Horóscopo Aries 2021

Los Aries tendrán que tomar este año muchas decisiones, algunas de las cuales no les agradarán. Al comenzar el año, Saturno, planeta severo y riguroso, se hallará retrógrado en Leo. Desde esa posición obstaculizará los planes de Aries y tratará de detenerlo. Júpiter, por su parte, desde la Casa VI les otorgará astucia e intuición para los negocios. La salud oscilará y tendrán que cuidarse durante algunos meses del año, para evitar que su inmunidad disminuya. Este año no hay lugar para las dudas, las explosiones temperamentales ni el egocentrismo. La clave será moderar el temperamento, actuar con inteligencia y acumular una buena dosis de paciencia, para que los momentos adversos pasen casi inadvertidos.
El 2021 es un año muy complejo para los Aries quienes deberán buscar el equilibrio permanentemente para no caer en estados depresivos o formar parte de rencillas. Al comenzar el año Saturno retrógrado en Leo les provocará diferentes conflictos relacionados con los sentimientos. En vez de querer solucionarlos, la tendencia de los cameros será rehuir a todo trato que pueda provocar conflictos.
Los solteros tendrán que soportar reclamos de sus parejas y los casados verán complicarse sus asuntos debido a la intromisión de familiares. Demasiados planetas transitando por signos de agua harán que, a lo largo del año, surjan algunas crisis fuertes, relacionadas con los afectos. Sin embargo, aunque el panorama afectivo parece lleno de nubarrones, para aquellos Aries que todavía no están en pareja, esta comente puede favorecerlos y permitirles encontrar pareja. Las conquistas serán numerosas y, si se buscan sólo relaciones pasajeras, habrá oportunidades para desplegar los encantos, ya que este año su sensualidad será alta, impulsada por el elemento Agua.
El carisma de Aries se hará notar también en el plano laboral. Sin embargo, los logros económicos llegarán con cuentagotas y Aries tendrá que ser paciente. Las finanzas irán mejorando recién en el segundo cuatrimestre cuando Marte, en la Casa de Leo, impulse todo lo relacionado con los negocios y la adquisición de bienes.- Para tener en cuenta: la segunda quincena de abril será la más favorable para iniciar cualquier cambio laboral debido al posicionamiento de Mercurio en el propio signo. Al finalizar el año, Aries tendrá un balance positivo. Marte en Sagitario en el mes de diciembre les proporcionará energía para concretar aquello por lo que lucharon durante el 2021.
El año comenzará con inquietudes en el orden intelectual y espiritual. Muchos Aries recomenzarán estudios interrumpidos o se decidirán a cambiar de carrera para seguir su verdadera vocación. Quienes deseen iniciar o consolidar estudios tienen en enero una importante chance ya que Mercurio, en un signo de fuego afín como es Sagitario, les ayudará a vencer obstáculos, rendir exámenes y abrir las puertas al conocimiento.

Horóscopo 2021

carta astral

Comments are closed.