Horóscopo Cáncer 2021

Durante el año 2021, los Cáncer tendrán grandes posibilidades de liberarse de las trabas que los han oprimido durante años. La presencia de Júpiter en la Casa de Escorpio, signo de Agua afín a Cáncer, permitirá que puedan desbloquear algunas emociones y vencer la timidez. Para que este cambio sea posible, será necesario que Cáncer se proponga modificar algunos hábitos que están arraigados en su vida y aprenda de otros signos a desenvolverse con mayor soltura y a liberar sus instintos.
El Gran Benefactor, Júpiter, hará maravillas en estos humildes hijos del zodíaco, que no darán crédito a sus ojos al ver que el mundo se les ofrece con tanta facilidad. Será un año de romances tormentosos. Pero, como convidado de piedra, cada tanto Saturno en Leo se tornará hostil, produciendo avances y retrocesos, que les harán pensar que jamás llegarán a la meta. Sin embargo, el 2021 será positivo.
El benéfico aporte de Júpiter incidirá, junto con los influjos de Venus, en las relaciones de Cáncer con sus pares, jefes, familiares y amigos que mejorarán notablemente. Este año aprenderán a relacionarse mejor con los demás y podrán ponerse en el lugar del otro. Marte en Géminis, durante el primer cuatrimestre, aportará su ayuda, permitiendo que Cáncer pueda expresarse claramente y demostrar sus sentimientos.
También ampliará su lucidez y capacidad de entendimiento, que le permitirá develar las incógnitas respecto de las conductas ajenas.
Al comienzo del año, algunas dificultades producidas por Mercurio y Venus en Capricornio harán que estos nativos se sientan incapaces de mostrarse tal cual son, y prefieran esconderse en sus caparazones antes de salir a dar explicaciones a su pareja. Los solteros del signo se mostrarán más huidizos que nunca y se escurrirán por cualquier agujero antes de enfrentarse a los reclamos del otro. En el segundo cuatrimestre, el área sentimental resurgirá y pasará a primer plano el amor de pareja.
Los Cáncer son posesivos aunque no lo demuestren. Pero este año, varios planetas en conjunción sobre la casa de Escorpio producirán enfrentamientos con personas de su entorno. Puede tratarse de amigos, compañeros de trabajo, padres, hijos o la pareja. Lo cierto es que los celos estarán a la orden del día y Cáncer no podrá reprimir su enojo. Por momentos reprimirán lo que sienten y se encerrarán en su caparazón. En otros momentos su conducta se desbordará y las frases hirientes provocarán tormentas.
En la salud el panorama zodiacal anuncia molestias menores para los Cáncer, especialmente para aquellos que sufren enfermedades crónicas, asma, alergias o problemas de piel. Este año somatizarán más que otros y su estado emocional perjudicará el físico. La consigna será cuidarse, consultar al médico y tomar la vida con un poco más de humor.

Horóscopo 2021

carta astral

Comments are closed.