Horóscopo Capricornio 2021

El 2021 traerá consigo la concreción de los sueños económicos de muchos Capricornio. Pero el tiempo que le demandará su trabajo hará que peligren sus vínculos familiares y tendrá que esforzarse para cumplir con todas aquellas personas a quienes ama. El panorama zodiacal, a su vez, estará convulsionado por la presencia de Júpiter en Escorpio, que obligará a Capricornio a resolver viejos conflictos en los cuales se destacaba el falso orgullo y la rivalidad. Urano y Neptuno desde Piscis y Acuario respectivamente se opondrán a todo cambio económico de la Cabra que no venga acompañado por una valoración de lo espiritual. Si Capricornio, cegado por su éxito, deja de lado a los demás, su castillo se caerá. En el amor, Venus y Marte unidos a Júpiter le darán a los casados mayor estabilidad en el hogar y a los solteros, oportunidades de relacionarse con personas opuestas a ellos.
Capricornio es un signo de Tierra regido por Saturno, planeta que representa la prudencia, la solidez y la disciplina. Este año, el planeta regente de Capricornio estará posicionado en la Casa de Leo, dándole a sus hijos dilectos los dones de este temperamental signo de fuego. Capricornio tendrá don de mando capacidad de liderazgo y otras cualidades otorgadas por Saturno, que le permitirán hacer una carrera meteórica. Sin embargo, a cambio, deberá ser disciplinado, medido y cuidadoso. Eso sí, en los primeros cuatro meses del año eviten todo tipo de cambio laboral pues recién en abril Saturno tomará una posición favorable. La presencia de Marte en Géminis hará que surjan nuevos negocios o reciban grandes sumas de dinero. Saturno en Leo concretará tratos de envergadura y Plutón en Sagitario les dará la oportunidad de un viaje que promete dar excelentes dividendos a largo plazo.
Por lo general, los Capricornio son personas muy seguras de sí mismas, algo tímidas y reprimidas que evitan cualquier manifestación amorosa Este año Júpiter en Escorpio se enfrentará a los Capricornio y los obligará a vencer sus inhibiciones para dar paso a su temperamento, pues estos nativos son sexualmente pasionales cuando no tienen trabas. No es un año para que los solteros piensen en formalizar compromisos, pues tenderán más bien a estar solos, lejos de las responsabilidades que implica tener una pareja estable.
La ansiedad generada por las preocupaciones laborales y económicas y su tendencia a reprimir las emociones podrían originar problemas de salud. Algunos nativos se verán afectados en el área emocional, y tendrán momentos de depresión y angustia. Otros notarán que los problemas a resolver repercuten en su sistema digestivo. La práctica de un ejercicio físico o arte marcial que libere las tensiones puede resultarles beneficiosa para mitigar esos problemas. Otra solución posible es hacer un cambio de hábitos y dedicar más tiempo a la vida al aire libre o, por lo menos, aprender a disfrutar los momentos de ocio.

Horóscopo 2021

carta astral

7 Comments

  1. hola naci el 18-01-1963 no me siento identificada con los dichos en lo referente a la personalidad

  2. Gracias me ha parecido muy acertada. La opinión

  3. Maria Jesus Flores Urpe

    Naci el 26 de diciembre de 1952,en el 2015 ha sido dificil en lo economico,quisieta sabet si en el 2021superare esta crisis
    Lo que he leido me ha parecido muy acertado

  4. Loria ines Alaniz

    Todos los ultimos años han sido muy difisiles para mi sobre todo en el amor. Y de acuerdo al pronostico 2021 se presenta aun peor. Pregunto cuando llegaran los buenos tiempos para mi

  5. Hola me siento identificada. Gracias

  6. graciela maria gargiulo

    deseo recibir horoscopo mes a mes soy del 29 12 1945. muchas gracias

  7. CAPRICORNIO

    23/12/1958————-ME SIENTO MUY IDENTIFICADA Y CREO QUE ACERTADO EN LA MAYORÍA.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *