Horóscopo Escorpio 2021

Se puede decir que éste es el año de Escorpio. Todas las condiciones planetarias están dadas para que conviertan sus mayores anhelos en realidades. Júpiter lo protegerá al entrar en su propia casa, convirtiéndose en un verdadero talismán de la fortuna. Saturno, desde Leo, lo ayudará a estrechar lazos en las relaciones laborales y ascender. Por si esto fuera poco, su planeta regente, Plutón, desde Sagitario expandirá sus deseos de descubrir el mundo y ampliará su entorno social. Los Escorpio brillarán con luz propia y se destacarán del resto. Pero no todas son rosas. Algunas posiciones adversas de Saturno lo sacarán de las casillas. Escorpio debe controlar más que nunca sus estallidos de cólera y lograr que su temperamento se aquiete. El brillo intelectual que los caracteriza, sumado a su intuición, les permitirá encontrar el camino para llegar a sus metas. Concretarán brillantes operaciones financieras y su panorama económico será cada vez más auspicioso. Será un año para disfrutar y aprovechar al máximo, pero sin llegar al límite del cansancio físico, mental y emocional.
La impulsividad de Escorpio, sumada a la gran cantidad de oportunidades que se les presentarán en el 2021, hará que se lancen a la aventura económica o laboral sin haber analizado las posibilidades. Algunos Escorpio se arrepentirán de haber tomado algunas decisiones apresuradas y darán marcha atrás a sus proyectos. Lejos de tomarlo como fracaso, estas experiencias deberán servirles como aprendizaje.
Desde el comienzo del 2021 Marte en Tauro incrementará las ganancias de los Escorpio permitiéndoles vivir holgadamente. Aunque a lo largo del año surgirán algunos gastos imprevistos relacionados con deudas, vencimiento y demás situaciones en las que habrá que desembolsar sumas importantes de dinero, la mayor parte del tiempo podrán contar con efectivo suficiente como para darse los gustos y realizar algunos de sus más caros proyectos. Algunos nativos verán cumplido el sueño de la casa propia o podrán adquirir una más grande para aumentar su confort.
Este año los Escorpio se verán asediados por el sexo opuesto y los solteros no sabrán con quién quedarse. Es probable que pasen por etapas de superficialidad en las cuales lo único que les interese sea el juego amoroso y el deseo instintivo. Con el paso de los meses, muchos buscarán a su alma gemela, pues necesitarán alguien que los comprenda y con quien puedan hablar el mismo idioma. A partir de septiembre, Escorpio estrechará lazos con la persona amada y hasta puede animarse a fijar fecha de casamiento. Los casados del signo también tendrán proyectos compartidos y otras en las que, sus celos o su estado emocional, los incitará a separarse aunque sea momentáneamente. Sepan controlarse para no perder al ser amado.

Horóscopo 2021

Comments are closed.