Horóscopo Géminis 2021

El año 2021 les dará oportunidades de crecimiento, tanto intelectual como material. Júpiter promoverá las negociaciones, los viajes de trabajo y Neptuno desde Acuario ayudará a formar sociedades prósperas. Marte en Cáncer durante abril y mayo los ayudará a ser más comunicativos con el ser amado y a brindarse a la familia. Los solteros del signo deberán tomar en serio sus compromisos afectivos si quieren mantener a su pareja. Abril y Mayo serán también un buen período para aumentar el círculo de amistades. En lo económico, sus mejores oportunidades estarán relacionadas con los pequeños emprendimientos y, si es posible, deberán realizarlos en familia.
Este año el amor tocará a la puerta de los Géminis solteros y les hará replantear su postura un tanto superficial acerca de las relaciones de pareja. Venus en Capricornio ayudará a quienes decidan formalizar compromisos; y los casados del signo serán favorecidos por el planeta del amor reavivando los vínculos amorosos. Sin embargo, el temperamento dual de Géminis puede hacer que le cueste mantenerse fiel a una sola persona. Si ese es el caso, será mejor que dejen pasar el 2021 sin dejar corazones heridos a su paso.
A lo largo del año habrá interesantes oportunidades laborales para los Géminis. Podrán realizar operaciones inmobiliarias, cumplir el sueño de la casa propia o realizar cualquier tipo de transacción económica. Casi a fin de año, Mercurio y Júpiter desde la casa de Sagitario harán su aporte para que los Géminis realicen inversiones brillantes, que serán el inicio de prósperas empresas. El 2021 será un año en el cual Géminis se dedicará compulsivamente a conseguir y ahorrar dinero. Traten de no agotarse en el intento, pues el dinero llegará más fácil de lo que esperan.
La presencia de Júpiter en Escorpio hará que la sensualidad de Géminis aumente y su natural simpatía seduzca. Las oportunidades de mantener relaciones íntimas se multiplicarán; y si los Géminis se cruzan con una persona nacida bajo un signo de Agua, los encuentros sexuales pueden llegar a ser una hoguera de pasión. No olviden que las actitudes liberales deberían hablarse con el otro, para que no haya malos entendidos.
Este será un período de cambios para Géminis, que al principio estará encantado de salirse de la rutina; pero llegará un momento en que deseará una pausa para descansar. Saturno en Leo puede complicarles la salud pues intensificará las angustias, fobias y miedos de todo tipo en estos sensibles nativos, ocasionándoles momentos de tensión. Tendrán que evitar los arrebatos temperamentales y buscar la paz a toda costa. Una oportunidad inesperada de concretar un proyecto comercial llegará en el momento justo.

Horóscopo 2021

Comments are closed.