Horóscopo Leo 2021

La presencia del planeta Saturno en la Casa de Leo durante casi todo el año hará que los nativos del signo se vean afectados cuando este astro tome posiciones retrógradas. Serán momentos difíciles en los que surgirán obstáculos imprevistos que bloquearán algunos de proyectos económicos. También esto influirá negativamente en el área amorosa. En cuanto a su aspecto positivo, le otorgará a los Leo capacidad de análisis y síntesis, orden en sus actividades, impulso para estudiar y ansias de progreso. Nada le será fácil a Leo este año, pero su empeño será premiado. Por otro lado, Júpiter desde Escorpio los ayudará a encontrar formas de ganar dinero. Pero también, exacerbará su agresividad y modificará su conducta amorosa, tomándolo más pasional y menos comprometido con su pareja. El 2021 es un año en el que Leo debe decirle adiós a los excesos, pues la combinación de Júpiter en Escorpio y Saturno en Leo es muy peligrosa para aquellas personas con malos hábitos de salud.
Los Leo sentirán este año fuertes deseos instintivos que los llevarán a exigir de sus parejas demasiada dedicación en el plano íntimo, lo que puede producir fricciones. Sepan darle un tiempo al ser amado para que pueda adaptarse a sus exigencias y aprendan que la palabra en materia amorosa no es terminante. No intenten forzar al otro ni tener acciones ofensivas, pues se quedarán solos. Busquen por todos los medios dialogar, llegar a acuerdos y ponerse en el lugar del otro (si quieren que la relación llegue a buen puerto).
A Leo le gusta la buena vida y si tiene oportunidad, no dejará de salir a reuniones, encuentros y agasajos. Lejos de querer ser uno más, pretenderá brillar como invitado especial adonde quiera que vaya. Carisma no le faltará pero su actitud vanidosa le granjeará más enemigos que amigos. Esto también puede suceder en el plano laboral, pues Leo se resistirá a compartir opiniones y querrá llevar la voz cantante en toda discusión. Entablar diálogos y reconocer las propias fallas puede que lo ayude a salir de estos trances.
A lo largo del año le sucederá a Leo que cuando ya casi tenía cerrado un negocio o una operación parecía segura, todo se deshará como por arte de magia. En lo económico se impone el rigor y eso significa hacer bien los números, no arriesgar sumas importantes y controlar hasta el más mínimo detalle. Y si igual se escapa la oportunidad, no desesperen, pues el año les asegura que, luego de un gran esfuerzo, el éxito económico estará asegurado.
A partir del 6 de abril, Saturno entra en posición directa en Leo y desde esa casa ayudará a los Leo a posicionarse tanto en lo familiar, como en lo social y laboral. Pero será en el mes de mayo, con Marte también en el propio signo, cuando logren algunas victorias. Si bien no deben pensar jamás en venganzas, sí podrán saborear el placer de vencer sobre aquellas personas nefastas que les bloquearon los caminos por el solo hecho de estar en una situación jerárquica.

Horóscopo 2021

Comments are closed.