Horóscopo Libra 2021

Libra es, sin lugar a duda, uno de los nativos más aéreos del elemento Aire. Se mueve en el mundo dentro de una burbuja imaginaria. Este año tendrán que esforzarse por poner los pies sobre la tierra y analizar lo más fríamente posible cada situación relacionada con su trabajo y su economía. Puede que muchos nativos se ilusionen con tareas que combinan a la perfección con su veta artística, pero les reportan poco en el aspecto material. El ansiado equilibrio sólo podrán lograrlo si son capaces de sentarse a hacer números y evaluar cuál es el mejor camino para tener un futuro sólido sin carencias.
Es probable que dentro del ámbito de trabajo surjan algunos romances que pueden culminar en uniones duraderas. Saturno desde Leo les pedirá a los Libra más acción para lograr triunfos de cualquier tipo. Deberán dejar de lado la indecisión y aprender a cumplir las normas. Para los solteros el año se mostrará algo inestable en el amor. Los encuentros serán intensos, pero breves y Libra pasará por períodos de angustia y soledad que le parecerán interminables. Como es un año en el cual el sexo será un fuerte aliciente, es probable que se presten a vivir pasiones tórridas; no tanto porque les atraigan, sino para retener al ser amado, especialmente si es de Agua o Fuego.
Si bien la familia es para Libra el soporte y el motor que le ayuda a compartir muchos momentos, también puede llegar a convertirse en una pesada carga este año.
La relación con la familia de origen y la política se verá convulsionada por diferentes acontecimientos. Libra deberá poner límite a muchos de sus parientes cuando se interpongan o cuando les deleguen demasiadas responsabilidades. Libra se debe mantener firme en sus posiciones y no dejar que otros avancen sobre su intimidad. Aunque los Libra son de naturaleza inestable y les cuesta tomar decisiones, este año Venus les dará a elegir a muchos de ellos entre su carrera o trabajo y el amor. Un Libra típico sería capaz de renunciar a cualquier cosa que entorpeciera su relación de pareja. Pero éste no es un año de renunciamientos, sino de triunfos. Una vez más, Libra tendrá que afirmarse en sus convicciones y desechar a quien, en su egoísmo, pretenda aislarlo de lo que desea concretar para su realización personal.
El posicionamiento de Saturno obligará a los hijos de Venus a comprometer parte de su tiempo en ordenar sus asuntos. Muchos deberán terminar trámites sucesorios, divorcios y acuerdos. Contarán con la ayuda de Júpiter en Leo que les dará impulso para que encaren cada tema hasta el final.
La necesidad de actuar pondrá a Libra en estado de suma tensión, lo cual hará que salgan a la luz conflictos y temores que estaban ocultos en el inconsciente de este signo. Muchos nativos somatizarán sus angustias y miedos y adquirirán fobias, ataques de pánico y otros desórdenes psicosomáticos. Analizar sinceramente cada temor antes de lanzarse hacia adelante puede evitar sinsabores en este aspecto.

Horóscopo 2021


Comments are closed.