Horóscopo Piscis 2021

Este año, los dos planetas que son sus regentes jugarán un papel preponderante en el estado de ánimo de los Piscis y los ayudarán a comprender muchas situaciones de la vida que les parecían absurdas o complicadas. Por un lado Urano, emplazado en la Casa de Piscis les ayudará a cortar lazos enfermizos y relaciones sin sentido.
Serán momentos dolorosos, pero necesarios en la vida de Piscis que sólo así se dará cuenta de que tiene la libertad en sus propias manos. En cuanto a Júpiter, este planeta benefactor obrará sobre el área de los sentimientos, elevando el espíritu de los nativos. También los beneficiará en lo económico, dándoles oportunidades únicas para crear y obtener rentabilidad de aquello que fabriquen o inventen. Por primera vez Piscis se enfrentará cara a cara con sus conflictos internos y dejará de huir o encerrarse. Saturno en Leo les dará el coraje que les hacía falta para vencer toda clase de obstáculos.
Algunos de los defectos Piscis son la pasividad y la ociosidad. Suelen pasarse largas horas soñando con lo que van a hacer sin llegar nunca a concretarlo pues, aunque los comienzos sean buenos, huirán en cuanto haya dificultades. Sin embargo la fuerza que les impartirá Saturno desde Leo será casi una orden que los pondrá en marcha y les dará el impulso para llegar hasta las últimas consecuencias con sus proyectos.
Asombrados, se darán cuenta de que no sólo pueden concretar lo que anhelan, sino que también descubrirán que eso que crearon los reditúa en el plano económico. Como su creatividad e imaginación son infinitas, es posible que descolen en alguna rama artística.
Aunque les gustan la buena vida, dan poca importancia al dinero, por eso, buscan socios que se encarguen de hacer las cuentas y les aseguren un buen pasar sin tener que entrar en temas materiales. Este año, sin embargo, tendrán que cuidarse de personas que pretenden aprovecharse de su generosidad. La consigna será valorar cada centavo y saber cuál será su destino final, para tener en orden las finanzas.
Los Piscis son personas dependientes de sus parejas, tímidas, sensibles y vulnerables. Sus parejas suelen llevar las riendas de la relación y asumir las decisiones. Este año surgirán desavenencias pues Piscis no estará dispuesto a tolerar malos tratos. De hecho, odian la violencia y aunque parezcan de poco carácter, a la primera escena agresiva de su pareja serán capaces de alejarse para siempre. Si, en cambio, la pareja de Piscis sabe adaptarse podrá proteger a su amado y conducirlo por el buen camino.
La exquisita sensibilidad que forma parte de la esencia de Piscis no encontrará este año obstáculos para expresarse. Sin embargo, durante algunos períodos en los cuales los tránsitos de los planetas son adversos, puede que no encuentre cómo manifestarse. Esto lo llevará a aislarse y a sentirse incomprendido. El contacto con amigos será importante para poder canalizar sus vivencias y crecer individualmente.

Horóscopo 2021

Comments are closed.