Horóscopo Sagitario 2021

Si bien su regente, Júpiter, transita este año por un signo de Agua, la presencia de Plutón en la Casa de Sagitario les cambiará su manera de pensar, erradicará antiguos esquemas que ya no les sirven para progresar y los ayudará a lograr ese cambio que se les hace imprescindible para ser felices. El elemento Agua en el zodíaco les jugará malas pasadas pues los pondrá ante situaciones afectivas de las que no podrán huir. Saturno en Leo les pedirá orden en todas sus decisiones y, en el amor, fidelidad a toda prueba. Si Sagitario se rebela a los mandatos del planeta restrictivo se le complicarán las situaciones amorosas y pasará por más de un mal momento debido a su inconstancia amorosa.
Pero, para los que destierren sus ansias de libertad absoluta que les impiden estar en pareja, los beneficios de compartirlo todo con el ser amado no tardarán en llegar. Es probable que este año Sagitario pueda construir su empresa familiar. También junto a su pareja verá florecer su economía y hacer inversiones.
Los solteros tendrán este año la oportunidad de conocer a la persona con la cual compartirán el resto de su vida. Será un flechazo mutuo. Venus se encargará de dar a los Sagitario ese toque encantador tan especial que hace que las personas del sexo opuesto se sientan irremediablemente atraídas. Pero Júpiter, desde Escorpio, hará que el impulso a huir de los compromisos esté atenuado por el deseo erótico, que comandará, en un principio, cualquier relación que inicie Sagitario.
Este año se removerán sentimientos aparentemente enterrados en el subconsciente de Sagitario. Las emociones estarán a flor de piel y se abrirá un canal a la expresión de esas cosas que quedaron guardadas en el fondo del corazón hace mucho tiempo. Puede que se provoquen discusiones familiares y desencuentros con padres, hermanos, hijos y otros parientes cercanos. Habrá que evitar el reproche inútil y buscar la forma de cerrar esas heridas que no les permiten crecer espiritualmente.
Sagitario deberá dar un paso al costado para ir hacia delante. Es que para poder triunfar en el 2021, requerirá de aliados y colaboradores y es probable que tenga que soportar algún que otro subalterno o jefe con deseos de brillar por encima de los demás. No compita con él. Deje que haga su tarea y ambos saldrán beneficiados económicamente.
El 2021 llegará cargado de novedades laborales para Sagitario, que tendrá que ocupar gran parte de su tiempo en cumplir con sus responsabilidades. Esto le quitará momentos para compartir con sus amigos y puede ser que algunos se sientan molestas por su cambio de conducta, malinterpretándolo. No dejen de hacer todas las aclaraciones que sean necesarias para evitar que ese ser entrañable se aleje de su lado por razones triviales. Demuéstrele que su amistad no ha cambiado, a pesar de las nuevas responsabilidades.

Horóscopo 2021

Comments are closed.