Horóscopo Tauro 2021

El 2021 puede ser para Tauro un año brillante o un conjunto de conflictos encadenados. Todo depende de su estado de ánimo. Si logran que su razonamiento práctico venza, podrán obtener buenos resultados económicos. Si, en cambio, se tornan vulnerables a las críticas y se dejan invadir por el desaliento no llegarán a alcanzar las ambiciosas metas que se han propuesto. En la segunda mitad del año, Urano retrógrado en Piscis complicará aún más su vida de relación. Su proverbial testarudez le atraerá más de un enemigo y el actuar apresuradamente lo puede llevar a firmar papeles que luego le traerán trastornos. Modere el temperamento y evalúe las decisiones con calma.
Al comenzar el año deben aprovechar la posición de Marte en su propio signo para iniciar nuevos emprendimientos. Todo lo relacionado con el arte y la comunicación se verá beneficiado.
Los estudiantes del signo estarán impulsados por Venus en Capricornio y Neptuno en Acuario. Será buen momento para recomenzar estudios que se habían dejado. El panorama económico no será positivo los primeros meses pero, a lo largo del año, podrá recuperar sumas de dinero que creía perdidas.
Júpiter en Escorpio y Saturno en Leo harán que durante el año Tauro pase de momentos apasionados e incluso posesivos a períodos de total frialdad en los cuales el impulso sexual será casi nulo. Sin embargo, gran parte del año sucederá lo opuesto, especialmente en abril, mayo y jumo. En octubre, Venus en Capricornio volverá a la carga para darles un impulso extra a los que todavía no se hayan decidido a formalizar con su pareja. Será un tiempo importante en el cual se tomarán decisiones amorosas que serán para toda la vida.
El 2021 lo encontrará con algunas deudas que, si bien no son imposibles de pagar, le llevará tiempo saldarlas. Lo mejor es que no gaste sus energías preocupándose por el futuro ya que si procede con cautela y ahorra, podrá cumplir con todos los compromisos. Del 4 al 22 de enero Mercurio en Capricornio le permitirá negociar deudas. Otro período favorable será a partir del 6 de Abril hasta casi fin de año, fecha en que Saturno volverá a una posición directa en el zodíaco, dejando de obstaculizar todos los emprendimientos.
Aunque Tauro suele ser práctico y materialista, los tránsitos beneficiosos de Urano, Neptuno y Plutón le producirán una apertura intelectual y espiritual. Los Tauro dedicarán más tiempo al control mental, al autoconocimiento y se preocuparán por temas religiosos o esotéricos. Este cambio a nivel interno los favorecerá también físicamente, ya que kan transformando su forma de vida, lo cual se reflejará en una aumentación más sana y en menos excesos.

Horóscopo 2021

Comments are closed.