Horóscopo Virgo 2021

El año 2021 se presentará demasiado movido para el gusto de Virgo que prefiere que los acontecimientos se sucedan en ordena y con un ritmo pausado. La presencia de Júpiter en Escorpio y Saturno en Leo removerá los corazones de estos nativos. Algunos volverán a reencontrarse con antiguas parejas mientras que otros, que no pueden dejar sus vivencias negativas atrás, seguirán buscando motivos para evitar esos encuentros. Los solteros del signo atravesarán por un período de crisis en la cual tendrán que remover sus prejuicios para poder mostrarse tal como son en realidad y no como desean ser vistos por el sexo opuesto.
El auspicio de Mercurio será favorable, pues impulsará aquello que desean hacer para que lleguen a la meta. Virgo deberá estar atento a sus intuiciones y confiar en ellas más que en su sentido común, pues instintivamente sabrá cuándo y dónde actuar en lo laboral y lo económico.
Este año el exceso de agua en el panorama zodiacal removerá todos los temas ligados con la afectividad y los sentimientos. Virgo, muchas veces, prefiere mostrarse indiferente y algo frío ante los demás, para tomar distancia y no desbordar emocionalmente. Sin embargo, el 2021 lo obligará a involucrarse emocionalmente de uno u otro modo. Conflictos familiares, cambios de todo tipo, separaciones, uniones, nacimientos y diferentes acontecimientos que involucran la esfera afectiva harán que Virgo siente que ha llegado a un punto en el cual debe escuchar la voz de su corazón.
En la esfera laboral, Virgo espera tener la oportunidad de realizar varias concreciones. Algunos proyectos son de gran envergadura y puede que no se anime a enfrentarse a las responsabilidades que requieren. En la segunda mitad del año 2021, descubrirá que su actitud pasiva ha sido acertada pues será recién entonces cuando los astros estén alineados como para que esa empresa o proyecto soñado tome cuerpo y se convierta en un éxito.
La vida en pareja será para Virgo un campo de batalla donde no habrá ganadores pues ambos se enriquecerán tanto con las discusiones como con los encuentros sexuales. Júpiter propiciará una comunicación fluida para que puedan expresar sus sentimientos. El compañero de Virgo se sorprenderá al comprobar que el caudal amatorio de su pareja era más variado de lo que creía. Virgo se mostrará como un amante avezado y sabrá hacer disfrutar a su pareja de la vida íntima.
Por más que Virgo intente relajarse, los movimientos planetarios le exigirán un esfuerzo extra para mantener la compostura. Puede que muchos nativos del signo se encuentren cambiando de humor y no logren estabilizar su mente. Se tornarán obsesivos, compulsivos y quizás, en algunos casos, requieran atención médica. Intenten disminuir las tensiones y traten de aprender a disfrutar del esparcimiento, dejando que su cerebro se aquiete un poco.

Horóscopo 2021


Comments are closed.