Leo 2021 con los otros signos

Su natural capacidad de mando transforma a los Leo en excelentes líderes. Rigen sin ser agresivos, por lo que se ganan el respeto de sus subordinados. De buen corazón y magnánimos, tienen plena confianza en sí mismos. La auto afirmación será el aspecto más sobresaliente durante este año que resultará especialmente bueno para los actores y quienes se dediquen al arte en general. Sufrirán alguna adversidad laboral, pero la buena predisposición que tendrán en todo este período los hará sobrellevar cualquier tipo de desavenencia. Tendrán muchas posibilidades de recibir alguna herencia demorada.

Leo con Aries en el 2021

Ambos son signos de Fuego que se complementan maravillosamente a la hora de emprender alguna tarea juntos. Aries es acción pura y no se detiene para contemplar su obra, mientras que Leo se regocija de sus logros y le encanta mostrarlos a los demás. En este punto, convendrá que los Leo sean cautos y no se atribuyan todo el éxito de los trabajos, proyectos o emprendimientos compartidos con su socio Aries. En las parejas del signo, el elemento Fuego se reavivará de tal modo este año que podrán vivir experiencias amorosas intensas de alto voltaje, aunque deberán tener cuidado a la hora de discutir decisiones importantes. Tengan calma.

Leo con Tauro en el 2021

Unidos por el amor a la belleza y a la vida llena de placeres hedonistas, las parejas del signo disfrutarán notablemente este año, prodigándose cuidados y compartiendo placeres de todo tipo. Si Leo controla sus arrebatos temperamentales, Tauro le brindará calor y armonía. En lo económico, esta pareja puede asociarse beneficiosamente, pues ambos podrán lograr sus objetivos económicos y sobre todo los planificados a corto plazo. Aprovechen el año para llenar sus arcas y poder luego disfrutar de lo cosechado. Tauro se sentirá renovado por los halagos de Leo, que lo llevarán a esforzarse para complacerlo.

Leo con Géminis en el 2021

La comunicación entre ambos será la clave para un buen entendimiento en el área laboral. Juntos podrán este año llegar al nivel económico y profesional que se merecen y por el cual han estado bregando en años anteriores. Las sociedades recibirán importantes aportes de terceros, gracias a las artes de Leo, que sabrá convencer a inversores y clientes. En lo afectivo, Leo deberá dejar de presionar tanto a Géminis pues puede lograr el efecto contrario al esperado y hacer que su pareja, en vez de someterse a sus deseos, salga volando rumbo a otro amor que le traiga menos complicaciones e imposiciones. Modérense, sobre todo en lo referido a la posesividad y los celos.

Leo con Cáncer en el 2021

El hogar será el bálsamo en el que se refugiarán los Leo cuando regresen de sus agotadoras jornadas de trabajo. Cáncer no sólo les ofrecerá su amor y comprensión sino que los colmará de mimos y halagos. Sin embargo, puede, que Leo descuide las necesidades de Cáncer, lo cual ocasionará rencores y enojos por parte de estos sensibles nativos regidos por la Luna. Tampoco les den motivos para desconfiar porque, en ese caso, la convivencia se hará insoportable. En cuanto al plano laboral, ambos pueden trabajar juntos exitosamente, mientras Cáncer no comience a sentir miedo por lo arriesgado de las inversiones o proyectos de su compañero. Decir pausadamente a Cáncer cuáles serán sus objetivos ayudará a tranquilizarlo.

Leo con Leo en el 2021

El encuentro de dos Leo es definitivamente un volcán en erupción. Durante el año 2021 la relación entre estos dos nativos del mismo signo estará marcada por grandes altibajos.
El primer inconveniente será la rivalidad; Marte estará casi todo el año en su espectro astral y llevará inconvenientes a la relación de pareja.
Los celos y cierta desconfianza serán ingredientes que los leones deberán sortear si quieren estar en equilibrio mutuo.
Cómo ambos son muy egoístas deberán hacer un esfuerzo extra de compresión y sobre todo humildad, actitud que es difícil de encontrar en estos nativos.

Leo con Virgo en el 2021

El inseguro Virgo se sentirá protegido y amparado por su compañero Leo y lo acompañará este año en todas sus actividades, tratando de secundarlo eficientemente. Sin embargo, en el caso de socios o pares en el trabajo puede haber enfrentamientos, debido al poco interés que demostrará Leo por ordenar papeles y finalizar trámites. En las relaciones de pareja entre ambos signos, puede ser que Virgo se muestre demasiado demandante y exija a Leo diferentes pruebas que le demuestren su amor. Leo se irritará ante esta conducta demasiado obsesiva y terminará por hacer un paréntesis que bien puede terminar en separación, si Virgo no sabe moderarse a tiempo.

Leo con Libra en el 2021

Este año Leo deseará sentirse con sus manos libres para poder moverse en el mundo social y laboral con soltura. Libra buscará aferrarse a él y lo asfixiará al punto que hará que la relación peligre, ya sea laboral, comercial o amorosa. Leo tendrá que ponerse firme con su pareja Libra y marcar bien los límites para no resultar invadido o coaccionado. Afortunadamente, los hijos de Venus son personas dóciles y adaptables, que comprenderán la situación y pondrán todo de su parte para mejorar su conducta posesiva: En lo económico, los grandes logros serán este año para Leo; pero Libra será quien haga de puente en las relaciones con personas influyentes que luego se convertirán en clientes.

Leo con Escorpio en el 2021

La pasión devoradora de Escorpio, que este año se verá incrementada por los tránsitos planetarios, puede incomodar algo a Leo, que se entregará reticentemente pues no quiere tener relaciones tan intensas ni absorbentes. Para que la relación perdure, ambos tendrán que esforzarse mucho, aunque esto signifique moderar o contradecir sus respectivas naturalezas. En lo laboral y económico, en cambio, descollarán haciendo negocios y proyectos brillantes y la nobleza de ambos hará que confíen en todo y puedan delegarse mutuamente tareas y responsabilidades. A la hora de recibir los halagos será cuando ambos se miren con cierto recelo.

Leo con Sagitario en el 2021

Estos dos signos se caracterizan por su vivacidad y su afán de justicia. Leo se afianzará gracias a su compañero Sagitario y, al consolidarse en su trabajo, generará infinidad de recursos económicos que serán beneficiosos para ambos. La soltura con que se mueve Sagitario hará que recaigan en el los asuntos relacionados con viajes y trámites en general. En él ámbito amoroso, la pareja Leo con Sagitario puede alterarse debido a los arrebatos y estados emocionales alterados de Leo, que llevará al ámbito hogareño sus problemas laborales. Leo deberá tener en cuenta que su vida laboral puede ser un serio impedimento para sus relaciones afectivas.

Leo con Capricornio en el 2021

La tenacidad en el trabajo de Capricornio será muy bien recibida por los Leo, que los tendrán como su mano derecha para realizar acuerdos, viajar por asuntos de negocios o delegarles los asuntos administrativos y contables. Sin embargo, si Leo se olvida de dar un sitial de honor a su compañero Capricornio, éste comenzará a recelar y enfrentarse, pues Capricornio necesita brillar con luz propia. La sagacidad felina debe tener en cuenta este rasgo débil de Capricornio y brindarle los honores al mérito que lo convertirán en un aliado. En lo afectivo, a Leo le costará bastante este año que la Cabra se anime a demostrar sus sentimientos.

Leo con Acuario en el 2021

Leo tratará de dominar al volátil Acuario por medio de la compasión y le pedirá todo tipo de favores, apelando a la extrema sensibilidad del Aguador. Sin embargo, debe contar con que estos nativos regidos por Neptuno tienen un límite y que si llegan a colmarlo emprenderán vuelo hacia otros lugares menos exigentes. Los socios del signo podrían llevarse bien y aumentar su capital si se esfuerzan por organizarse, ya que no les resultará fácil llevar la contabilidad de sus negocios. Las parejas del signo vivirán hondos momentos de pasión pero también grandes diferencias que pueden llevarlos a discutir acaloradamente. No abusen de su poder o perderán a su compañero.

Leo con Piscis en el 2021

Leo no tendrá demasiada paciencia para apuntalar a su compañero Piscis, quien pasará este año por diferentes estados de ánimo, muchos de ellos melancólicos, debido a algunos tránsitos planetarios adversos. Piscis querrá refugiarse en su compañero pero, ante la falta de interés de Leo, optará por encerrarse en su mundo de cristal y cerrará de ese modo todo diálogo. Es necesario que Leo comprenda que su actuación en la relación es fundamental para que todo llegue a buen puerto. Tanto si Piscis es su pareja como si se trata de un socio o compañero de trabajo, dialogue y baje el tono para que él otro confíe plenamente en usted y se sienta seguro con su sola presencia.

Lo positivo y negativo de 2021 para Leo

Horóscopo Leo 2021

Horóscopo 2021

Comments are closed.