Libra 2021 con los otros signos

Libra deberá cuidar sus repentinos cambios de humor si desea establecer este año buenas relaciones con su entorno. Saturno retrógrado en Leo le producirá altercados la primera parte del 2021, en los cuales se involucrará poniendo en juego trabajo, pareja, amistades o familiares. Apelen a su tacto y distinción y no se dejen llevar por habladurías ni cometan el error de creer que con una escena el otro se conmoverá. Los signos de Aire estarán revolucionados, pero serán quienes mejor comprendan a Libra en sus momentos nefastos. Laboralmente será un año para recoger halagos, pero el dinero se hará esperar hasta la segunda mitad del año, por lo que deberán ser medidos con sus gastos. Alguien del elemento Tierra les partirá el corazón y una persona de Fuego será quien les devuelva la alegría de vivir. Con signos de Agua podrán desbloquear sus instintos eróticos más primitivos. Los mejores negocios se harán con Escorpio.

Libra con Aries en el 2021

Los Libra son personas inquietas pero, a su vez, les atemoriza darse prisa. Es por eso que Aries los contrariará a lo largo del año, con sus actitudes impulsivas que desequilibrarán su entorno. Si Aries se adapta a la armonía de Libra y le da tiempo para decidir, podrán trabajar juntos sin inconvenientes. Libra escuchará atentamente todas las sugerencias de Aries y se amoldará a lo que sea. En el amor, ambos deben trabajar juntos, limando sus diferencias. Si lo logran, Libra colmará de atenciones a Aries y la respuesta de Aries será apasionada.

Libra con Tauro en el 2021

Las relaciones afectivas equilibradas constituyen una premisa fundamental para que el Libra sea feliz. Este año Tauro será su complemento ideal, ya que tendrán encuentros amorosos apasionados rodeados de detalles de buen gusto. Ambos participarán también con amigos entrañables de momentos inolvidables. En lo laboral, Libra decidirá ordenarse un poco más para satisfacer a su compañero Tauro, que lo seguirá de cerca. La diplomacia de Libra le abrirá insospechados caminos laborales a Tauro, que pondrá todo su esfuerzo para que se concreten y den jugosos dividendos.

Libra con Géminis en el 2021

Aunque ambos son muy buenos amantes y resultan encantadores, la inseguridad de Libra puede irritar a Géminis, que se sentirá demasiado exigido por su pareja. Para evitar estos disgustos bastará con que Libra respete la libertad de Géminis y le permita dedicarse a su vida social sin interferir demasiado ni querer estar constantemente a su lado. En el área laboral podrán lograr grandes éxitos ya que son muy creativos. La imaginación de Libra aportará ideas novedosas a los proyectos de Géminis, mientras que este último se encargará de ampliar el negocio, para que puedan interesar a personas de importancia.

Libra con Cáncer en el 2021

El entendimiento entre ambos signos se hará este año un tanto difícil y sólo se logrará con renunciamientos de ambas partes. Cáncer tratará de forzar a Libra para que le de la seguridad que tanto precisa, pero el efecto será el contrario ya que Libra se sentirá asfixiado. Si Libra se aviene a dedicar a Cáncer la atención que necesita, pueden llegar a conciliar. Ambos tendrán como punto de unión su amor por el hogar y la belleza. En lo laboral se llevarán bien a pesar de que Libra suele derrochar el dinero y Cáncer mezquinarlo. Un control riguroso de las finanzas evitará disgustos.

Libra con Leo en el 2021

Libra deberá moverse astutamente con su compañero de Leo si desea llevar adelante una relación conflictiva, en la que el León tendrá pocas pulgas y rugirá ante el menor inconveniente. Aunque es un signo bastante ingenuo, deberá tratar de ser hábil y astuto para hacer creer a Leo que él es quien manda y evitar las escenas de celos, las quejas y las lágrimas. Los asuntos laborales marcharán viento en popa, pues este año Leo tendrá numerosas oportunidades de brillar en los negocios y de llevar a cabo sus más ambiciosos proyectos. Libra sabrá secundarlo con paciencia y le dirá cómo invertir el dinero.

Libra con Virgo en el 2021

La lucha con Virgo comenzará desde el principio, pues Libra no se sentirá cómodo ante tantas exigencias del otro. Pero finalmente, a mitad de año, Libra bajará sus defensas o capitalizará el orden y la decisión que tiene su compañero para volcarla en su propia vida. Ambos llegarán a fin de año con un feliz acuerdo de convivencia, tanto en lo laboral como en lo familiar o afectivo. Virgo deberá luchar para no herir con sus críticas al sensible Libra, tanto en lo amoroso como en el trato laboral. Si se modera, encontrará en Libra un socio ideal para llevar a cabo sus planes.

Libra con Libra en el 2021

Ambos poseen las mismas características zodiacales, lo que los ayuda a congeniar y a brindarse ayuda mutuamente. Sin embargo, los caprichos Libra no siempre se comparten, especialmente en el área amorosa, adonde uno de los dos es más demandante que el otro. No caigan en juegos de palabras inútiles, pisen tierra y expresen lo que sucede para poder llegar a acuerdos, antes que el enojo los haga tornarse huraños e introvertidos. En lo laboral, puede llegar a suceder algo similar, pero el interés compartido por crear será tan intenso que no chocarán entre sí. Este año es ideal para que expresen su veta artística.

Libra con Escorpio en el 2021

La sensualidad de Libra unida al fuerte erotismo de Escorpio hará que esta pareja convierta al dormitorio en un campo de batalla por el placer. Pero una vez aquietados los sentidos, puede llegar a haber diferencias debido al temperamento demasiado posesivo de Escorpio, que puede molestar seriamente a Libra. Para esta dupla, el año será inmejorable en lo que concierne al trabajo. Si son compañeros de tarea, socios o comparten alguna actividad, se llevarán todos los laureles y junto con la gloria vendrán también importantes sumas de dinero. Júpiter en Escorpio beneficiará los planes más audaces y creativos.

Libra con Sagitario en el 2021

Sagitario aportará una cuota importante de emoción a la vida de Libra. La personalidad chispeante de Sagitario transportará a los Libra a un mundo de ensueño ideal para su mente aérea y romántica. A la hora de concretar la relación, en cambio, tendrán algunos inconvenientes, pues la indecisión de Libra sopesará una y otra vez los pro y los contra hasta cansar a su pareja Sagitario, que huirá despavorido. En las relaciones laborales, el poder de convicción de Sagitario ayudará a atraer clientes al negocio o emprendimiento que ambos regentean. Los compañeros de trabajo combinarán diversión con actividades.

Libra con Capricornio en el 2021

Venus hará que este año se formen muchas parejas entre ambos signos. La seducción de Libra estará en alza y logrará hacer caer en sus redes a Capricornio. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos Libra dudarán de haber elegido al complemento ideal. La indiferencia y frialdad de Capricornio los tornará algo depresivos. Para continuar con la relación tendrán que aprender a mirar la vida desde el punto de vista del otro, para poder comprenderlo y aceptar sus diferencias en el modo de expresar los sentimientos. En lo laboral, los compañeros de trabajo o socios de estos signos tendrán muy claras sus metas.

Libra con Acuario en el 2021

La sensibilidad de Libra se pone de manifiesto cuando está cerca de alguien que lucha por un ideal noble. Con su compañero Acuario se ocuparán de temas vinculados con lo social y lo humanístico. Puede ser que no sea una dupla que llegue a ganar mucho dinero, pero sus acciones serán reconocidas. Algunas parejas del signo se pondrán negocios exóticos y sofisticados y, en ese caso, puede que recauden buen dinero. Como amantes, ambos serán refinados y se brindarán placer mutuamente, pero será difícil que se comprometan a largo plazo, pues Libra no soporta la excesiva necesidad de libertad de Acuario.

Libra con Piscis en el 2021

Piscis este año requerirá de la ayuda de su compañero Libra en casi todos los órdenes. La hipersensibilidad de Piscis se verá exacerbada por la presencia de algunos planetas en el signo de Cáncer. Esto les acarreará temores, inseguridades y desbordes emotivos. Libra podrá ayudarlo, pero se impacientará si el tono depresivo de Piscis continúa por mucho tiempo ya que los nativos de Libra necesitan alegría y buen humor para no decaer como plantas marchitas. Será necesario no perder la calma, tener en claro las responsabilidades de cada uno y abocarse a planificar en pareja o trabajar en compañía para proyectar y pensar en el futuro.

Lo positivo y negativo de 2021 para Libra

Horóscopo Libra 2021

Horóscopo 2021


Comments are closed.