Lo positivo y negativo de 2021 para Acuario

Lo positivo de 2021 para Acuario

• La facilidad con que podrán ganarse la vida, creando ingeniosos microemprendimientos de tipo artesanal, que les permitirán trabajar independientemente.
• La presencia de Júpiter en Escorpio que los ayudará a desenvolverse con mayor soltura en el terreno amoroso y muy especialmente en la esfera sexual.
• El amparo que le ofrecerá Saturno desde Leo para que, a pesar de sus imprevisiones puedan pasar un 2021 libres de las privaciones económicas que sufrieron otros años.

Lo negativo de 2021 para Acuario

• La inconstancia que se agudizará con tantos tránsitos planetarios en signos de Agua, y que no les permitirá establecerse definitivamente en ningún trabajo que requiera orden y rutina.
• El desapego por algunos familiares mayores que quedarán fuera de la órbita de los afectos de Acuario debido a desinteligencias menores.
• La falta de autoridad, que hará que personas inescrupulosas se aprovechen de su generosidad o no respeten sus tiempos y espacios.

Nuestro consejo

La creatividad estará fin alza, no la desaprovechéis mi querido ciclotímico y liberal Acuario, Marte en Géminis (signo de aire al igual que éste), os traerá una grata sorpresa amorosa; conoceréis nuevas amistades y de algunas de ellas, surgirá el amor. Pero no os apresuréis a comprometeros si no os proponéis cumplir con aquello que prometisteis. Neptuno en Acuario contrarrestará las influencias negativas de otros planetas, logrando así que el Aguador brille por sí solo. En cualquier rama del arte, utilizaréis toda vuestra magia creativa para explorar campos desconocidos. Florecerá todo el talento oculto que veníais acumulando y podréis mostrar y compartir vuestras obras. En el 2021, muchos Acuario se harán famosos como pintores, escritores o artistas de televisión. Eso no significará, sin embargo, que vayan a nadar en dinero pues, mis queridos hijos de Neptuno soléis derrochar el dinero a manos llenas. Quienes deseen comenzar a estudiar y estén indecisos, os aconsejo que lo definan en el mes de noviembre, que es el más propicio para que Acuario tome estas decisiones. En lo que respecta a la salud, debéis mejorar vuestras malas posturas para evitar problemas cervicales futuros.

Horóscopo 2021

carta astral

Comments are closed.