Lo positivo y negativo de 2021 para Aries

Lo positivo de 2021 para Aries

• Tendrán la oportunidad de acercarse a personas influyentes que los respaldarán en lo laboral.
• Plutón en Sagitario favorecerá a los viajantes del signo.
• Júpiter en Escorpio les hará vivir romances apasionados o rehacer vínculos rotos.
• Tendrán gran energía y vigor para encarar nuevas actividades que requerirán esfuerzo y dedicación.
• Cosecharán, a mediados de año, importantes sumas de dinero auspiciados por Mercurio, que les brindará golpes de suerte inesperados.

Lo negativo de 2021 para Aries

• La excesiva impulsividad otorgada por los planetas orbitando en signos de agua le crearán enemigos poderosos.
• El desánimo que los invadirá los primeros meses del año hará que pasen por períodos de depresión y encierro.
• El exceso de materialismo producido por la posición retrógrada de Saturno en Leo que hará que nada les resulte suficiente en materia económica.
• La ruptura con algunos familiares cercanos a raíz de malos entendidos de larga data.

Nuestro consejo

Evitad que los rencores opaquen vuestra alegría.
Mis queridos e impetuosos Aries, este año tendréis que cuidaros muy bien de la influencia de Mercurio que os hará reavivar viejos rencores y no os permitirá establecer buenas relaciones con el entorno. La mala aspectación de Saturno también ayudará a que vuestro temperamento se torne colérico y busquéis pelea por cualquier nimiedad. Posiblemente lo que más os encolerice es que algunos asuntos se os escapen de las manos. No dudéis en recurrir al consejo de vuestros mejores amigos. Ellos serán un respaldo muy importante para vosotros. Trata de manejaros cautamente sobre todo en lo que se refiere a asuntos amorosos. No rehuyáis los compromisos ni aplacéis las fechas. Venus os regalará su influencia bienhechora y evitará que algunos rasgos de vuestra personalidad malogren relaciones que pueden ser para toda la vida. En lo laboral, deberéis sortear varios obstáculos, pero vuestra energía los tomará como desafíos y seguramente a fin de año cosecharéis todo aquello que habéis sembrado con esfuerzo y sacrificio. Reservad un tiempo para el descanso y la diversión pues este será un año agitado y necesitaréis estar en forma para llegar a buen puerto.

Horóscopo 2021

Comments are closed.