Lo positivo y negativo de 2021 para Cáncer

Lo positivo de 2021 para Cáncer

• La presencia de varios planetas en casas de agua, que le permitirán expresar con claridad sus emociones y liberarse de ataduras y prejuicios.
• El tránsito de Saturno por Leo durante la segunda mitad del año, que los afianzará económicamente y permitirá a algunos Cáncer establecerse por su cuenta.
• La oportuna acción de Venus, quien durante algunos períodos del año ayudará a los Cáncer más tímidos a declarar su amor apasionadamente.

Lo negativo de 2021 para Cáncer

• Los altibajos de carácter producidos por tránsitos adversos de Júpiter y Saturno. Estos vaivenes emocionales les producirán profundo desasosiego y momentos de angustia y depresión.
• La terquedad para cambiar en algunos aspectos fundamentales de la vida familiar. Trate de no imponer siempre su criterio y sepa decidir en conjunto.
• El espíritu contradictorio para con la pareja que no sabrá a qué atenerse cuando se enfrente a algunas reacciones de Cáncer.

Nuestro consejo

Viajes y desilusiones afectivas que llevan a nuevos puertos. Para vosotros, sensibles Cáncer, este año les aguarda una pena amorosa que quebrará vuestra dura caparazón, y los hará quedar expuestos y en carne viva. Quizás no se trate de un asunto de pareja, sino de una separación familiar debido a diferentes motivos. Pero con el transcurso del año os daréis cuenta de que fue necesario ese cambio en vuestra vida para ver el mundo de otra manera. Renaceréis de la experiencia como el Ave Fénix, llenos de vida y de ganas de compartir felices aventuras y sensaciones aún sin explorar. El tránsito de Júpiter por Escorpio hará que muchos tímidos Cáncer se atrevan a reavivar pasiones ya extinguidas. Habrá muchas reconciliaciones en nativos de este signo. Júpiter en Escorpio, signo de agua afín, también beneficiará a los cangrejos más aventureros y los llevará a concretar viajes placenteros postergados por falta de tiempo o de dinero. Con respecto al plano económico, surgirán propuestas laborales muy tentadoras y beneficiosas. Para aquellos que os habéis quedado sin fuente de trabajo, quedaos tranquilos, pues este año no os faltará el pan ni las sonrisas en la mesa.

Horóscopo 2021

carta astral

Comments are closed.