Lo positivo y negativo de 2021 para Capricornio

Lo positivo de 2021 para Capricornio

• El pasaje de Marte y Venus por Tauro, que le proporcionará durante el año numerosas ocasiones para establecer lazos sólidos en el ámbito laboral.
• La posición directa de Saturno en Leo. Su regente le brindará fuerzas y energía suficiente como para llevar adelante una difícil situación familiar.
• La época primaveral, en la cual la conjunción planetaria en la casa de Libra los tornará románticos, demostrativos y deseosos de formar pareja o consolidar la que ya tienen.

Lo negativo de 2021 para Capricornio

• Los momentos de profundo malestar que le causarán los tránsitos de Mercurio en Cáncer. En estos períodos, la nota discordante será la mala relación con compañeros de trabajo y superiores.
• El temor al rechazo que hará que se pierdan algunos nativos solteros la oportunidad de unirse a personas que podrían hacerlos muy felices.
• El exceso de agua en el zodíaco, que disparará el temperamento normalmente contenido de Capricornio y le hará proferir frases hirientes o amenazantes.

Nuestro consejo

Éxitos laborales y romances en puerta
Mi querido y desconfiado Capricornio, aunque queráis disparos del mundo y encerraros dentro de un cofre, no podréis evitar la atención de aquellos que os creen indispensable para llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos. Tenga fe en vosotros y veréis que el cargo que os ofrecerán, con seguridad en el transcurso del 2021 no os quedará grande. Evitad la falsa modestia y utilizad toda vuestra agudeza mental y gran ingenio para salir triunfante. A mediados de marzo, el planeta Mercurio retrógrado en Piscis obstaculizará los asuntos económicos que creíais ya parte del pasado, pero no os alteréis, pues estos asuntos no pasarán a mayores y retomarán por donde vinieron ¡al pasado! Abril hallará cómodos y jocosos a estos serios del zodíaco. Aunque los demás no den crédito a sus ojos, os verán cumplir rituales románticos con vuestra pareja dignos de una novela. Disfrutad del plano amoroso, ya que este año os depara un buen pasar acompañado de seres amados, tanto familiares como amores y amigos. La salud será buena en general, pero las funciones hepáticas pueden verse alteradas si no evitáis las grasas animales y las frituras.

Horóscopo 2021

Comments are closed.