Lo positivo y negativo de 2021 para Escorpio

Lo positivo de 2021 para Escorpio

• La presencia de Júpiter en Escorpio que beneficiará a este signo en todos sus aspectos durante casi todo el año.
• El reencuentro con personas alejadas por diferentes motivos, que pasarán a engrosar el estrecho círculo de amistades de Escorpio.
• El brusco cambio económico, que los beneficiará y los asombrará pues no se lo esperaban.
• La expansión en el terreno sexual a través del cual expresarán su más hondo sentir.

Lo negativo de 2021 para Escorpio

• El exceso de Agua en el zodíaco los tornará más celosos, hipersensibles y vengativos que nunca, produciendo algunas fricciones entre familiares y compañeros de tareas.
• La facilidad con que se entusiasmarán por algo, y luego lo dejarán de lado para emprender otra cosa.
• La posición retrógrada de Saturno en Leo que durante un período prolongado los tornará agresivos y hostiles con la pareja.
• La falta de comprensión relacionada con su entorno, que hará que muchas personas rehúyan su compañía.

Nuestro consejo

Un año con el triunfo casi asegurado
Insaciable y fogoso, Escorpión: tendréis este año la oportunidad de coquetear con quien os plazca Venus el planeta de la diosa del amor y la belleza, transitará por vuestro signo acentuando vuestra seducción natural. Júpiter, el benefactor del zodíaco emplazado en vuestra Casa agudizará vuestro erotismo y sensualidad.
¡Tomad las precauciones necesarias! Algunos Escorpio necesitarán, en cambio, relaciones más estables y seguramente las hallarán en signos como Cáncer o Sagitario. En lo referente al ámbito laboral, brillaréis en vuestro entorno tanto que opacaréis a vuestros superiores. No os jactéis demasiado de ello, pues a veces es mejor pasar desapercibido que ser aventajado en algo; sobre todo, si enfrentaréis a personas competitivas o compañeros de trabajo no tan leales. Más allá de cualquier contratiempo laboral, este año estáis signados por el éxito y debéis aprovecharlo al máximo, poniendo en marcha todos vuestros proyectos. En cuanto a la salud, cuidaos de los problemas circulatorios, pues podéis sufrir algunas molestias menores, como várices o hematomas.

Horóscopo 2021

carta astral

Comments are closed.