Lo positivo y negativo de 2021 para Géminis

Lo positivo de 2021 para Géminis

• La facilidad con que podrán aprender nuevas técnicas, que les permitirán en el futuro organizar empresas caseras, que les darán buenas ganancias.
• El crecimiento personal a partir de una experiencia casi mística que les permitirá enfocar de un modo más maduro algunas relaciones amorosas, que parecían destinadas al fracaso.
• La ayuda de los amigos más cercanos que estarán presentes para colaborar en cualquier emprendimiento y lo apoyarán con sus buenos consejos y sus acertadas sugerencias.

Lo negativo de 2021 para Géminis

• Saturno retrógrado en Leo dará a los inquietos Géminis al comenzar el año una marcada sensación de ahogo en las relaciones de pareja, aumentando sus ganas de huir o romper vínculos.
• Volverán a preocuparlos las relaciones familiares, especialmente entre padres e hijos. Géminis tendrá que desprenderse de antiguos sentimientos de culpa.
• Tendrán serios enfrentamientos con personas de autoridad en el entorno laboral. Sus sentimientos de rebelión contra todo aquello que les quita libertad puede perjudicarlos.

Nuestro consejo

Amores pasajeros pero también bodas y brindis
Estimados Géminis, este año os encontráis dispuestos a sentar cabeza pues vuestro carácter ambiguo y las insistentes contradicciones que se os producen encontrarán un punto de acuerdo. Géminis sentimental, romántico y sensible, con ansias de formar una familia será más persuasivo que su hermano, aquel al que le gustan los agasajos, las grandes reuniones entre amigos y los amores furtivos. Este año sentiréis la necesidad de formar un hogar y febrero será propicio para concretar compromisos estables y duraderos, ya que Venus en
Capricornio los beneficiará en este ámbito. Si, en cambio, rechazáis esta gran oportunidad afectiva que os brinda el 2021 y consagráis mucho tiempo a relaciones sociales superficiales, terminaréis el año solos. En lo que concierne al trabajo, será también un año próspero pero con algunos altibajos, provocados por personas muy competitivas que anhelan vuestra posición. Estad atentos y cuidad vuestras espaldas, pero nunca olvidéis ser humildes aún con vuestros rivales; allí se halla la clave del éxito. En cuanto a la salud, comed sano y evitaréis esos calambres que os afectan tanto.

Horóscopo 2021

Comments are closed.