Lo positivo y negativo de 2021 para Leo

Lo positivo de 2021 para Leo

• La acción de Saturno en Leo, ayudando a los Leo a organizarse y emprender cualquier actividad asegurándose el éxito.
• El tránsito de Júpiter en Escorpio, que aumentará el magnetismo y carisma de los nativos del signo. Las conquistas estarán a la orden del día.
• La asociación con nativos de elemento Agua o Fuego, que les augurará prosperidad económica y bienestar a largo plazo.
• El triunfo de la humildad sobre el orgullo y la vanidad.

Lo negativo de 2021 para Leo

• La irritabilidad producida por la falta de paciencia, que les puede ocasionar trastornos a nivel físico, especialmente en el sistema circulatorio.
• Algunas ubicaciones planetarias que incrementarán los malos hábitos alimenticios, los vicios y las conductas erráticas.
• La falta de consideración hacia los subalternos, que les puede ocasionar no solo discusiones agrias sino juicios de tipo laboral.
• El exceso de vanidad, que los convierte en personas superficiales.

Nuestro consejo

Un año para darse tregua a si mismo
Mis amigables pero orgullosos felinos: este año tendréis que ponerle un freno a vuestros sueños de grandeza y de éxito desmedido, ya que no siempre saldréis triunfadores de vuestras contiendas laborales o afectivas. Debéis aprender a asimilar vuestras derrotas y a perdonaros, pues no admitís el fracaso y es por ello que os tornáis tan exigentes consigo mismos. Si lográis realizar un cambio en vuestro modo de ver las cosas y aprendéis que un fracaso es sólo otro escalón hacia el éxito, este nuevo método de asumir las adversidades os ayudará realmente a alcanzar el triunfo verdadero, ése que se encuentra dentro de uno mismo y se comparte sólo en el seno familiar. En lo económico, aunque no lo creáis, este año os dará gratísimas sorpresas. Con respecto a la salud consultad regularmente al médico ya que vuestra salud está finamente entrelazada con la presión arterial. Para sentiros sanos debéis ser muy cuidadosos, evitar disgustos y discusiones sin sentido. En el hogar podéis encontrar la armonía que en otros ámbitos no halláis. Aprovechad esos dulces y placenteros momentos de intimidad compartida y descanso para acercaros a vuestros seres más queridos.

Horóscopo 2021

carta astral

Comments are closed.