Lo positivo y negativo de 2021 para Libra

Lo positivo de 2021 para Libra

• El vuelo artístico que le otorgará Venus, su planeta regente y le permitirá crear en todos los rubros del arte.
• La sensualidad exacerbada por Marte y Júpiter que los convertirá en el centro de reuniones y blanco de las miradas.
• La realización afectiva, que podrá reconstruir los corazones de los Libra temerosos, hará que por fin se decidan a dar pasos trascendentales.
• El aumento de la autoestima y la revalorización como personas, que les ayudará a crecer espiritualmente.

Lo negativo de 2021 para Libra

• La inseguridad que les acometerá durante algunos tránsitos adversos de Saturno, y que los paralizará obligándolos a postergar tareas y a deshacer compromisos.
• Algunos equívocos y errores a nivel financiero, producidos por una mala aspectación de Mercurio, que hará que sus balances económicos a veces no cierren.
• Los impedimentos familiares, producidos por parientes políticos que ensombrecerán en algunas etapas la dicha familiar.

Nuestro consejo

En busca del equilibrio perdido. Los Libra estaréis a punto de perder el frágil equilibrio que os mantiene entre la línea de la locura y la cordura. Os exigís demasiado y no podéis controlarlo todo y es por ello que, por más que tratéis de ser perfeccionistas, termináis desolados en medio de una maraña de trastos sucios y niños lloriqueando. Este año estaréis especialmente irritables y agresivos ¡pero calmad las aguas! Vendrán nuevas brisas que os llenaran de tranquilidad y recuperaréis el equilibrio tan necesario para vosotros antes de mitad de año. A mediados de agosto, la suerte se pondrá de vuestro lado, en lo que concierne a lo económico. Puede ser que ganéis una suma importante de dinero que os vendrá de perillas. El dinero será como un bálsamo que os traerá tranquilidad; y, aunque vuestra naturaleza no es materialista tener dinero os brindará la posibilidad de gratificaros comprando aquellas cosas bellas de las cuales os veníais privando. Pero con tanta abundancia no cometáis el pecado de la gula. Y si ya tenéis algunos kilitos de más, salid a correr y bajadlos cuanto antes, para que no os cause preocupación vuestra figura ya que la belleza es una virtud importante de los Libra.

Horóscopo 2021

Comments are closed.