Lo positivo y negativo de 2021 para Piscis

Lo positivo de 2021 para Piscis

• Júpiter en un signo de agua les permitirá cobrar viejas deudas que parecían incobrables. También pueden obtener fallos judiciales favorables, y concretar todo tipo de trámites inconclusos.
• La primera mitad del año contarán con un espléndido panorama profesional y tendrán oportunidades de lograr un desarrollo personal dentro de su ámbito laboral.
• Podrán expresar toda su sexualidad reprimida; éste será un canal para liberar el exceso de energía contenida, que suele provocarles irritación y disgusto.

Lo negativo de 2021 para Piscis

• En la segunda mitad del año, la posición adversa de Saturno los obligará a cuidarse en el aspecto económico. Tendrán que reducir sus gastos y posiblemente deban aumentar sus horarios de trabajo.
• Venus podría jugarles una mala pasada en el terreno amoroso durante algunos tránsitos, confundiendo sus sentimientos y produciéndoles dudas angustiantes.
• Personas allegadas o familiares indirectos provocarán un momento difícil en el seno familiar, que contrariará a Piscis tornándolo hipersensible y agresivo.

Nuestro consejo

Un año de planteos profundos y soluciones sencillas. Apasionados y nerviosos Piscis, que tenéis gran corazón pero escasa paciencia: este año deberéis solucionar varios problemas relacionados con el dinero, pero provenientes de terceras personas. Sin embargo, llegará un momento en el que os sentiréis abrumados por el peso de tantas responsabilidades y deberéis haceros profundos planteos, para poner límite a ciertas personas que suelen abusar de vuestra generosidad y comprensión. La solución es simple: aprender a decir no. Esto se extiende a vuestras relaciones de pareja, en las quien siempre termináis cediendo condescendientemente. El 2021 os infundirá ánimo para que os plantéis y hagáis vuestro deseo. No perdáis tiempo y deshaceos de las cosas que están impidiendo vuestra felicidad. En cuanto al terreno sexual, os diré que Júpiter en Escorpio hará que vuestro instinto animal dormido renazca con fuerza y podáis mostrar al otro toda la pasión que lleváis dentro cual un volcán en erupción. Los signos de Agua como el vuestro se verán también favorecidos en la salud pero, claro, si no transitan por caminos peligrosos exponiéndose innecesariamente.

Horóscopo 2021

Comments are closed.