Lo positivo y negativo de 2021 para Sagitario

Lo positivo de 2021 para Sagitario

• La presencia de Plutón en su propio signo, que los beneficiará gran parte del 2021, ayudándolos a realizar trabajos en grupos, concreción de sociedades o formación de empresas.
• El tránsito de Marte en el signo de Leo que los ayudará a aumentar su autoestima y a afianzarse emocionalmente, permitiéndoles una evolución personal.
• La conjunción de varios planetas en la Casa de Libra, que harán, que su corazón lata por una persona al punto de desear compartir la vida con ella.

Lo negativo de 2021 para Sagitario

• La inconstancia que se apoderará por momentos de su personalidad y no les permitirá aceptar oportunidades únicas de trabajos en los cuales podrían descollar.
• La necesidad de no atarse a nada ni a nadie que hará que el sexo opuesto le rehúya y no desee entablar ningún tipo de relación afectiva.
• El desorden emocional que se reflejará en el caos a nivel laboral. Sagitario deberá este año cuidarse de firmar papeles sin leerlos cuidadosamente.

Nuestro consejo

Cuidar lo que ya se tiene será adquirir sabiduría
Este año, los Sagitario sentiréis un alejamiento afectivo hacia vuestras amistades más allegadas; pues, vuestras metas están puestas en buscar nuevas relaciones laborales. Pero el año 2021 os está pidiendo una transformación en vuestro modo de expresar los sentimientos. No neguéis vuestras emociones más profundas, aprended a manejarlas y a expresarlas y sobre todo, no huyáis al amor ni temáis al compromiso. Una vez que os hayáis enriquecido y elevado a través del intercambio afectivo volveréis a restablecer vínculos con vuestros seres queridos de siempre. Olvidar vuestra sed de aventuras por un momento, para mirar a los ojos a esa persona que os cuida y os espera hace tiempo. Quizás ha llegado la hora de corresponderle como se merece. En el ámbito laboral, habrá grandes vaivenes debido a las posiciones de Saturno que, a veces, serán adversas y, otras veces, os favorecerán. No desconfiéis de las nuevas ofertas laborales; pero sí revisad detalladamente, pues soléis ser demasiado atropellados y dejáis de leer la letra pequeña en los contratos. El 2021 dará a vuestra profesión u oficio un giro inesperado, que llegara casi a fin de año.

Horóscopo 2021

Comments are closed.