Lo positivo y negativo de 2021 para Tauro

Lo positivo de 2021 para Tauro

• Se les despertarán nuevas inquietudes relacionadas con el quehacer intelectual. Muchos Tauro iniciarán nuevos estudios o retomarán los que dejaron.
• En junio la presencia de Venus hará que sus relaciones sentimentales tengan una notable mejoría y puedan expresar sus emociones sin dificultad.
• Júpiter en Escorpio les facilitará las experiencias amorosas y les ayudará a afianzar las relaciones, especialmente en el terreno sexual. Su libido estará por las nubes.

Lo negativo de 2021 para Tauro

• El tránsito retrógrado de Saturno en Leo que en los primeros tres meses del año provocará rabietas inútiles que lo único que lograrán es deteriorar su sistema nervioso.
• El exceso de materialismo que, por momentos, se apoderará de ustedes hará que se empeñen seriamente en obtener más dinero por cualquier medio.
• Los conflictos materiales que surgirán a partir de las frustraciones provocadas por la lentitud de los avances y logros provocarán depresiones y problemas de relación. Intenten controlar su agresividad.

Nuestro consejo

No bajéis los brazos ante las adversidades amados Tauro, casi puedo verlos arremetiendo contra todos los obstáculos de manera infatigable. Ha llegado el momento de serenarse para enfrentar un año que se presenta complicado.

El trabajo será generador de conflictos que los tendrán bastante preocupados; pero a partir del mes de junio la situación en esta área mejorará. No os preocupéis demasiado por lo material pues, con el tiempo, vuestras arcas se llenarán como deseáis.

Poned atención en cambio a vuestra relación con el entorno más cercano. Apelad al diálogo para superar los conflictos de pareja o entre familiares, que pueden llegar a quebrar la armonía.

Este año será de grandes oportunidades para aquellos que realicéis tareas intelectuales. Notareis un cambio interno y estaréis orgullosos de haber encontrado vuestra vocación.

En el amor, los casados experimentareis un amor sensual con vuestra pareja y los solteros tendréis la oportunidad de disfrutar con la pareja de momentos íntimos de alto voltaje. La consigna del año será estar atentos y alertas.

No pongáis en manos ajenas vuestros asuntos económicos. Dejad vuestra candidez de lado para evitar que los lastimen personas inescrupulosas.

Horóscopo 2021

Comments are closed.