Lo positivo y negativo de 2021 para Virgo

Lo positivo de 2021 para Virgo

• La buena racha económica que tendrán durante la segunda mitad del año les permitirá resarcirse de momentos de carencias.
• El impulso que le brindará Marte para realizar estudios e investigaciones en el campo científico. También les otorgará éxito en los exámenes.
• El influjo venusino que caldeará los corazones de Virgo y hará que puedan expresar lo que sienten.
• Un viaje de negocios auspiciado por Urano que les ayudará a crecer económica y laboral-mente.

Lo negativo de 2021 para Virgo

• La presencia de Júpiter retrógrado en Escorpio producirá conflictos de pareja si Virgo se halla relacionado con un nativo del signo de agua.
• El desapego por la espiritualidad que provocará algunos tránsitos de Mercurio puede tornarlos demasiado materialistas.
• La interferencia de terceros en asuntos familiares delicados obligará a Virgo a tomar actitudes hostiles.
• Las heridas del pasado no le permitirán entablar nuevas relaciones amorosas si no logra olvidar las anteriores.

Nuestro consejo

Descubriréis la manera de compartir tus emociones. Cautelosos Virgo, la presencia de Júpiter en Escorpio os movilizará este año en todo lo relacionado con los afectos. Volveréis a reencontrarte con viejos amigos, pensaréis en agrandar la familia o te sorprenderéis al descubrirte acariciando a una mascota. Es que vuestro corazón a pesar de su aparente frialdad es una hoguera de pasiones que este año podréis mostrar a los demás. Habrá romances fulminantes, compromisos sólidos y declaraciones de amor impensadas. En el terreno laboral vuestra constancia rendirá sus frutos, especialmente al promediar el año. Intenta congeniar con vuestros compañeros de trabajo, tratándote de ubicarte en el lugar del otro. Sobre todo, evita las críticas innecesarias que pueden herir mortalmente a algunos signos. La parte material que te desvela cotidianamente está a resguardo. Tendréis provisiones durante todo el año como para no preocuparos por el dinero. En cuanto a la salud, será mejor que prestéis atención a las afecciones alérgicas que este año acosarán a más de un nativo del signo.

Horóscopo 2021

Comments are closed.