Piscis 2021 con los otros signos

La conducta de Piscis será todo un tema este año ya que pasarán de un total ostracismo a una locuacidad increíble. Marte y Júpiter tendrán mucho que ver con esos cambios que incidirán en su entorno. En el área laboral será mejor que proyecten y dejen para otros la organización. Piscis estará para imaginar, crear, inventar y todo aquello que requiera de su intelecto fantasioso. Los signos de Tierra lo anclarán al presente, aunque sólo en lo laboral, pues en lo afectivo Piscis tenderá a huir de las rutinas. Se moverá vertiginosamente y cambiará de lugar o de idea a cada rato. Los signos de Agua lo secundarán en sus actividades y los de Fuego le impondrán normas a seguir. Con los signos de Agua es con quienes establecerá mejores contactos a todo nivel.

Piscis con Aries en el 2021

El exceso de Agua en el zodiaco durante este año hará que Piscis tenga cambios de humor que desconcierten a Aries y lo enfurezcan. Los Piscis requerirán de su pareja amor y seguridad para mantener una relación óptima, y Aries no estará dispuesto a someterse a los caprichos y sentimentalismos de su compañero. Piscis, entonces, se ofenderá mortalmente y puede que pase períodos prolongados sin pronunciar ni una palabra. Será un período de prueba para ambos, en el cual le conviene al Piscis moderar su hipersensibilidad. En lo laboral, Aries puede ser el guía perfecto para dar solidez a cualquier proyecto en conjunto.

Piscis con Tauro en el 2021

La sensibilidad de Piscis no tolerará las reglas impuestas por su compañero Tauro y surgirán algunas desavenencias, que podrán salvarse gracias a la gran emotividad de ambos, que hará que todo malentendido o diferencia de opiniones termine en un abrazo. Si congenian armoniosamente, este año pueden realizar juntos tareas de gran rentabilidad. Esta dupla deberá aprovechar los primeros meses del año para iniciar negocios, firmar contratos o planificar viajes de negocios. Como pareja, ambos se dedicarán a mimarse y Tauro será paciente con su compañero pues la fragilidad de Piscis, aunque en realidad sólo sea aparente, le conmueve.

Piscis con Géminis en el 2021

Ninguno de los dos podrá por momentos dominar su temperamento, lo que puede ocasionar fricciones serias, sobre todo si trabajan juntos. Piscis deberá dejar que los laureles se los lleve su compañero Géminis, relegándose a un segundo plano para no competir. Pero tiene que hacerlo sinceramente pues de lo contrario los rencores no le darán paz. En lo económico, tendrán buenas ganancias. Las parejas del signo pueden estar un día muy bien y otro no querer ni verse. Solamente un diálogo sincero los ayudará a compatibilizar y, además, la fogosidad de Piscis que tendrá a Géminis enganchado pasionalmente.

Piscis con Cáncer en el 2021

Los socios de este signo deberán ayudarse mutuamente para no caer en manos de personas inescrupulosas. La ingenuidad de Cáncer, que por momentos desconfía de todos y en otros cree ciegamente en alguien, puede traer problemas. Será Piscis quien deba encargarse de pasar por el tamiz cualquier propuesta laboral demasiado generosa. Ambos lucharán codo a codo y obtendrán el merecido premio a su esfuerzo, pero no les será fácil la contienda. Como pareja, las mieles serán cotidianas y la mutua comprensión y profundidad de sentimientos hará de esta dupla un modelo de cómo hay que amarse y respetarse para ser felices.

Piscis con Leo en el 2021

La fogosidad de Leo asustará un poco a Piscis que le responderá con frialdad e indiferencia, enardeciéndolo aún más. Los encontronazos no tardarán en llegar y será ahí cuando Piscis comience a echar culpas. Si no cambian esta conducta puede ser que la sociedad, entre ambos, dure poco pues el León este año deseará avanzar y apartará de su lado todo lo que considere un obstáculo. Piscis debe apelar a la nobleza de Leo y exponer francamente sus sentimientos, sobre todo si se trata de relaciones de pareja. Un cambio de humor de Piscis hará maravillas en su relación con Leo y les permitirá disfrutar de un año que se económicamente favorable.

Piscis con Virgo en el 2021

La frialdad de Virgo contrariará a Piscis, que tratará de enarbolar las mismas armas para enfrentarlo. La consecuencia será que ambos crearán una barrera infranqueable que sólo ellos pueden romper. El primer paso lo tendrá que dar Piscis, apelando a su gracia y seducción, que este año se verá aumentada debido a la acción de varios planetas en casas de Agua. Si se trata de relaciones laborales, una disculpa puede mejorar todo. En el caso de las parejas de estos signos, nada mejor que una velada romántica para dar a Virgo la posibilidad de abrirse al otro. Este año Piscis podrá seducir a quien se proponga con sólo mirarlo.

Piscis con Libra en el 2021

La unión de dos personas inseguras no parece tener buen fin. Sin embargo estos compañeros del zodíaco se ayudarán mutuamente a superar situaciones difíciles. En lo laboral crearán verdaderas obras de arte que serán un buen ingreso económico. En lo afectivo, las parejas de ambos signos podrán pasar largas horas de pasión desenfrenada, seguidas de otras en las que Piscis desbordará emocionalmente. Cuídense bien de sobrecargar a Libra con exigencias y reclamos si quieren conservar a esta pareja etérea que busca en el otro alegría y paz. No lo abrumen con dramas pues, si persisten, se quedarán solos.

Piscis con Escorpio en el 2021

La dupla Agua – Agua se sentirá más cómoda en el dormitorio que en cualquier otro lugar. La vida sexual será intensa y la creatividad de Piscis despertará apetitos voraces en su compañero Escorpio. Las parejas podrán subsistir a pesar de las diferencias, debido a esta afinidad en la cama. En cambio en el entorno laboral, no se animarán a brindarse confianza mutua ya que, en el fondo, ambos son desconfiados y prefieren mantenerse a distancia. Si se ven forzados a emprender algo juntos, puede ser que la meta sea solamente el dinero y no compartan una actividad placentera. El éxito los estará esperando, así que les convendrá asociarse.

Piscis con Sagitario en el 2021

Sagitario se sentirá bajo presión constante con su compañero Piscis tanto en el trabajo como en la vida de pareja. Sin embargo, las reuniones sociales pueden distenderlos y permitir que cada uno luzca sus dones sin opacar al otro. Un viaje también podría ser una opción interesante, para que las parejas se relajen y aclarar algunos puntos oscuros. El rencor de Piscis, por actitudes o sucesos del pasado, puede ser la piedra que bloquee el camino para que estos corazones se junten. Perdonar será imprescindible.

Piscis con Capricornio en el 2021

Al Piscis no le gusta que lo controlen y se sentirá perseguido o acosado ante las constantes críticas de su compañero Capricornio, que cuestionará todo lo que haga Piscis. Piscis, por su parte, sacará a relucir aquellas cosas que sabe son los puntos débiles de Capricornio, hiriéndolo mortalmente. Esta contienda no beneficiará a ninguno y deberán aprovechar los dos primeros meses del año, en los que Marte y Venus en signos de Tierra podrán ayudar a que esta pareja se estabilice. En lo económico ambos tienen muy buena estrella este año y pueden cosechar fortunas si dejan de lado sus diferencias y se proponen llevar a cabo esos proyectos que tienen guardados en algún cajón.

Piscis con Acuario en el 2021

Una buena pareja para pasar largos momentos dedicados a imaginar futuros perfectos.
Los enamorados de estos signos verán crecer su vínculo este año y Acuario se sorprenderá de cuan fácilmente Piscis lo lleva a asumir compromisos afectivos que jamás creyó que iba a lograr. En lo laboral, ambos tienen muchas posibilidades de ser innovadores y esa ventaja deberán saberla vender pues no son muy expertos a la hora de negociar. Estructurarse y ordenarse les llevará tiempo pero valdrá la pena, pues obtendrán buenas ganancias de todo aquello que emprendan juntos.

Piscis con Piscis en el 2021

Aunque los dos Piscis se pueden llevar de maravillas en el dormitorio, a la hora de mantener relaciones con la familia puede que alguno de ellos desee mayor intimidad, mientras que el otro se esfuerce por tener el nido lleno de parientes. Los celos comenzarán a actuar y muchas de las desavenencias de esta pareja se sucederán por terceros en discordia. En el trabajo, en cambio, se ayudarán para lograr tener una situación económica holgada. Los planetas dirán sí a todo aquello que encaren con responsabilidad y teniendo en cuenta que no viven en un mundo de fantasías, sino en uno real, donde pueden encontrarse con personas de mala fe.

Lo positivo y negativo de 2021 para Piscis

Horóscopo Piscis 2021

Horóscopo 2021


Comments are closed.