Sagitario 2021 con los otros signos

Los inquietos Sagitario se verán este año demasiado exigidos y no sabrán hacia dónde correr. Sucede que el zodíaco les propone metas que les resulta difícil cumplir, debido a su temperamento un tanto indómito. En lo laboral, las exigencias de los signos de Tierra les producirán molestias severas, mientras que con signos de Agua, la relación de trabajo será algo conflictiva, pero muy productiva. Plutón en su propio signo en posición retrógrada le ocasionará, la segunda mitad del año, algunas preocupaciones por replanteos personales. Los signos de Aire pueden ayudarlo a crecer mientras que los de Fuego le brindarán ayuda como compañeros de ruta. Un romance pasional con un signo de Agua se ve en el horizonte de algunos Sagitario. Traten de pisar la tierra y proceder con calma ante cualquier conflicto.

Sagitario con Aries en el 2021

Si bien Aries ayudará a Sagitario a sobrellevar los momentos difíciles que le tocarán en el año, el proceder demasiado impulsivo de Aries lesionará la sensibilidad de Sagitario y le hará retroceder unos pasos para alejarse de su compañero. No se trata de una ruptura, sino de un tiempo de meditación en el que Sagitario se planteará la conveniencia de mantener su relación con Aries tal como hasta ahora o plantearle cambios profundos y radicales. Si logran compatibilizar en lo afectivo, les espera un excelente panorama económico, pues este año los Sagitario se verán beneficiados por Mercurio en algunos meses.

Sagitario con Tauro en el 2021

Será conveniente que los Toros se preparen para asesorar a su compañero Sagitario, que estará durante algunas etapas del año abocado a internarse en diferentes aventuras laborales en busca de dinero. Puede ser que en algunas ocasiones logre, con sus ideas brillantes, amasar grandes sumas de dinero; pero también llegará a arriesgarlo todo para quedar en cero. En lo afectivo se llevarán bien mientras Tauro siga imponiéndose y evite que Sagitario planifique más allá de lo que sus posibilidades económicas. Sagitario reclamará a Tauro que deje su rutina para experimentar actividades fuera de lo común.

Sagitario con Géminis en el 2021

Como ambos poseen el mismo carácter inquieto y son muy intelectuales, pueden que sean grandes compañeros de estudio o se complementen a la perfección en tareas científicas o relacionadas con la comunicación. Saldrán por el mundo a conocer lugares exóticos, personajes extravagantes y sendas misteriosas. Disfrutarán de la compañía del otro y trabajarán en ideas creativas aunque, a la hora de firmar convenios, tendrán que asesorarse. Un replanteo de su vida íntima será necesario para lograr la armonía en la pareja.

Sagitario con Cáncer en el 2021

Si Sagitario actúa sin escandalizar con sus proyectos a Cáncer, tendrá una buena oportunidad de hacerse de un compañero de tareas ideal, que lo secundará en todo lo que le proponga. La clave para que Cáncer acepte asumir esos compromisos es la manera en que le serán planteados por Sagitario. Diplomacia, dulzura y mucho tacto serán fundamentales para atrapar a Cáncer en cualquier plan, incluso romántico. La seducción de Sagitario hará estragos en la sensible alma de Cáncer, que le pertenecerá para siempre a cambio de su amistad, amor o lealtad.

Sagitario con Leo en el 2021

La expansión de Leo, que este año alcanzará notables posiciones en el área laboral, ayudará a Sagitario a completar sus planes de expansión de sus proyectos, negocio o empresa. Mientras Sagitario recogerá el dinero fruto de los esfuerzos, Leo preferirá los halagos de los demás. Algunos tránsitos negativos de Saturno incidirán en el plano amoroso de estas parejas produciendo enojos pasajeros que luego se disiparán con una salida nocturna o un viaje de fin de semana. Si Sagitario deja que Leo tenga la última palabra, la relación funcionará bien, pues Leo desea reinar, pero no gobernar.

Sagitario con Virgo en el 2021

Los cambios de humor y la acidez de algunas frases de Virgo puede ser que hagan que Sagitario recuerde que su elemento es el Fuego y reaccione con una explosión de furia tal que saldrán llamas de su boca. Es por eso que las parejas formadas por estos signos deben intentar un diálogo fecundo y amable, en el que sepan expresar lo que les molesta del otro sin herirlo. En lo laboral ambos pueden realizar grandes cosas, pero el problema surgirá a la hora de contar las ganancias, ya que Sagitario suele despreocuparse de todo lo referido a la administración financiera y Virgo, con una personalidad opuesta, es detallista y minucioso.

Sagitario con Libra en el 2021

Una pareja que vive en las nubes del amor romántico y navega por mares de sensualidad y ternura, hasta que a Sagitario se le ocurre proponerle alguna idea atrevida que asusta tanto a Libra que lo torna indeciso y evitativo. Si ambos logran un clima agradable y hogareño sin demasiados sobresaltos, tendrán una buena relación que se verá consolidada con el paso del tiempo. En lo laboral, será Libra quien, con su diplomacia natural y haciendo gala de su distinción, sabrá poner orden sobre los temas importantes para el futuro de esta dupla zodiacal que tiene las de ganar si se afirma en la tierra y se compromete con sus proyectos.

Sagitario con Escorpio en el 2021

La predisposición al entendimiento entre ambos será muy buena. Escorpio podrá servir de contención a Sagitario en sus peores momentos y Sagitario le retribuirá aportándole su creatividad para los asuntos económicos. Será para ambos un año próspero, lo cual permitirá a ambos labrarse un sólido futuro. Estas parejas tendrán relaciones que se caracterizarán por ser intensas y conflictivas. Sagitario contendrá al volcánico Escorpio, mientras que este último ayudará a nivelar las emociones de Sagitario, que pasará por algunos altibajos menores. Él sentido del humor de Sagitario zanjará más de un problema.

Sagitario con Sagitario en el 2021

Esta pareja podrá reencontrarse este año luego de un período de distanciamiento, indiferencia o desgano producido por la rutina. Renovarán su vida sexual y potenciarán su erotismo. Las parejas de larga data serán las más beneficiadas y muchas realizarán viajes de placer que serán como segundas lunas de miel. Como signo de Fuego, Sagitario es grandioso en sus proyectos y busca asociarse para realizarlos. Esta dupla deberá tener más cuidado que nunca a la hora de firmar contratos o establecer acuerdos, pues estarán expuestos durante todo el año a la acción de personas inescrupulosas. No se dejen convencer por amistades ocasionales.

Sagitario con Capricornio en el 2021

Sagitario le brindará al reservado Capricornio la seguridad y el apoyo necesario para que Capricornio pueda desarrollar sus ideas, esas que viene imaginando durante largo tiempo. Serán excelentes amigos entre sí y eso favorecerá la relación laboral. La amistad entre ambos signos puede ser incondicional. Sagitario sabrá cómo manejar los asuntos empresarios y dará a Capricornio un lugar de privilegio en la empresa; aunque será siempre Capricornio quien fiscalice todo. En el amor, las parejas formadas por estos signos suelen tener algunas diferencias, debido a la poca capacidad que presenta Capricornio para demostrar sus sentimientos. Si lo hace, se ganará al Centauro para siempre.

Sagitario con Acuario en el 2021

A Sagitario le atraen las ideas progresistas de Acuario y estará dispuesto a secundarlo en todo, pero difícilmente cerrarán tratos o concretarán sus proyectos pues ambos son demasiado desorganizados e impulsivos. La relación laboral se centrará en la amistad y pueden ser excelentes compañeros de trabajo, pero deberán tener la guía de alguien con los pies bien puestos sobre la tierra para que los ayude a concretar sus logros. Como pareja, ambos pueden pasar una vida poblada de diversiones y rodeados de amigos; pero, a la hora de concretar un compromiso, a ambos les costará hacerlo. Solo si se aman verdaderamente llegarán al matrimonio.

Sagitario con Piscis en el 2021

Será muy difícil que se realice una unión amorosa entre estos signos pues la excesiva emotividad de Piscis contrastará con el tono informal con que suele encarar las relaciones afectivas Sagitario. Las exigencias de Piscis pueden llegar a exasperarlos y podrán encontrar un vínculo sólido si tienen algo en común que los una. Las sociedades laborales tendrán que tener un fuerte respaldo económico para que se concreten de manera auspiciosa. Deberán contemplar de antemano los gastos o tener un colchón de dinero que los cubra de futuros desastres económicos por imprevisión.

Lo positivo y negativo de 2021 para Sagitario

Horóscopo Sagitario 2021

Horóscopo 2021


Comments are closed.