Tauro 2021 con los otros signos

El 2021 traerá para los Tauro el ansiado bienestar por el que vienen luchando desde años anteriores. Numerosas propuestas laborales traerán esperanza a algunos Tauro que se hallaban muy quietos, a la espera de una buena oportunidad. Estos cambios vendrán acompañados de buenos dividendos económicos, que les permitirán disfrutar de la buena vida y desarrollar su clásico hedonismo. Los solteros del signo podrán concretar uniones amorosas, gracias a la beneficiosa acción de Venus, que les allanará el camino. Tauro notará que le resulta más fácil comunicarse con los demás y podrá expresar sus sentimientos libremente, gracias a la acción de varios planetas orbitando desde casas de Agua. Los signos de Tierra le aportarán ayuda para concretar sus proyectos; los de Agua lo sumergirán en un mar de pasiones; los de Aire lo llevarán a elevar su espiritualidad; y los de Fuego harán que se enfrente con sus debilidades.

Tauro con Aries en el 2021

La constancia de Tauro y la decidida acción de Aries obrarán verdaderos prodigios en el área laboral. Mientras que Aries será quien arriesgue el todo por el todo, Tauro medirá las consecuencias y se las advertirá, para que sepa de antemano los pro y los contra. Esta dupla cosechará honores y ganancias. Los conflictos serán más bien en el área afectiva. Las parejas tendrán varios enfrentamientos durante el año, especialmente relacionados con la intromisión de terceras personas. Tauro tiene que aprovechar este año para realizar un cambio en su manera de actuar y no empecinarse en tener la razón. Su compañero de Aries sabrá apreciar y valorar ese cambio.

Tauro con Tauro en el 2021

El placer erótico, la buena mesa y todo lo que significa disfrutar de la vida en compañía será el toque distintivo de esta pareja de iguales, que tratarán de dejar un espacio para el esparcimiento mutuo. Los compañeros de trabajo, jefes o socios se respaldarán mutuamente y recibirán con agrado las ideas que cada uno proponga. Serán frecuentes las parejas de este signo que decidan viajar, ya que los astros tienen proyectadas para Tauro muchas sorpresas. Los signos de Tierra este año vivirán momentos de gran intensidad y las parejas sentirán que tocan el cielo con las manos en el área sexual.

Tauro con Géminis en el 2021

El tema central de esta dupla será cómo organizarse para el futuro. Mientras Tauro propiciará que sea Géminis quien se haga cargo, Géminis opinará que es más razonable que sea Tauro quien lleve las riendas de la economía. Géminis deberá ser muy cuidadoso, para no tener problemas serios con su compañero. Dejar todo en manos del otro será como sobrecargarlo física y emocionalmente. La clave para un buen entendimiento será que repartan las tareas por igual. En el amor, ambos se probarán a sí mismos intentando limar esas diferencias. Géminis tratará de ser más doméstico y Tauro, menos celoso.

Tauro con Cáncer en el 2021

Tierra y Agua se complementarán este año y los nativos de ambos signos coincidirán en sus preferencias por la paz y la vida hogareña. Puede que las parejas decidan agrandar la familia o mudarse de casa. Tauro vivirá experiencias gratificantes junto a su pareja. A su vez, Cáncer aprenderá de Tauro a disfrutar de las cosas sin pensar en su costo. Las parejas recientes tendrán que lidiar con algunas dificultades provenientes de familiares, que se oponen a una unión. Sepan luchar por lo que aman. Los socios o compañeros de trabajo del signo llevarán adelante un proyecto que tenían relegado. Tauro con su fuerza de voluntad a prueba de fracasos pondrá gran empeño en vencer.

Tauro con Leo en el 2021

La expansión económica del Leo inducirá a Tauro a seguirlo en todo emprendimiento laboral o proyecto conjunto. Leo será quien dé el primer paso en todo. Los recursos económicos que obtenga Leo permitirán que concreten juntos viejos sueños largamente acariciados. La potente acción de algunos planetas en la Casa de Escorpio le dará a Tauro mayor vitalidad y empuje y hará que deje su actitud pasiva para tomar parte activa en decisiones y tareas de responsabilidad. En lo afectivo, puede que surjan algunos choques a mitad de año, por la terquedad de Tauro y la arrogancia de Leo. Si logran tenerse paciencia, alcanzarán el éxito.

Tauro con Virgo en el 2021

Dos signos de Tierra que pueden complementarse en lo laboral. Virgo será quien lleve adelante las relaciones diplomáticas, poniendo su empeño en cuidar los detalles. Tauro añadirá un esfuerzo denodado por cumplir con las tareas que le han asignado. A la hora de administrar el dinero, será el detallista Virgo quien haga las cuentas; pero Tauro estará cerca contando el dinero y tratando de gastar algo en sus placeres. La pareja de estos signos este año tendrá un repunte importante en el área sexual. Luego de un tiempo de indiferencia y rutina, reavivarán sus pasiones y el encuentro íntimo será el punto de unión. La atracción entre estos signos será inmediata.

Tauro con Libra en el 2021

La buena vida y los placeres serán el punto de unión de esta pareja tanto en el área laboral como en lo afectivo. Este año tendrán muchas oportunidades de organizar fiestas y reuniones porque habrá temas para celebrar. En el área económica ambos potenciarán sus virtudes y lograrán abrirse camino sin demasiadas dificultades. Las parejas casadas puede ser que decidan tener un hijo, mudarse o realizar un viaje. Los únicos desacuerdos surgirán a causa de terceros en discordia, que intentarán empañar la armonía que reina entre ambos. Libra tratará de alejar a esas personas con diplomacia, pero Tauro tendrá más de una explosión temperamental. No dejen que; los arrebatos emocionales malogren su pareja.

Tauro con Escorpio en el 2021

Tauro se sentirá comprendido y ayudado por su pareja Escorpio, que dedicará tiempo extra para atenderlo y lo considerará especial en todo momento. Escorpio tratará cié calmar sus ímpetus y se dedicará a escuchar a su compañero en todos sus reclamos. Los cambios trascendentales que se sucedan en la faz laboral de Escorpio despertarán en lauro una fuerte necesidad de ayudarlo y aprobarlo en todo lo que emprenda. Escorpio estará dispuesto a cumplir con sus metas por difíciles que sean y Tauro deberá adaptarse al ritmo de su compañero, si no quiere quedarse atrás.

Tauro con Sagitario en el 2021

Las diferentes situaciones por las que atravesará Sagitario lo pondrán más de una vez en un estado de inquietud que preocupará a Tauro. Los Tauro deben saber que sus compañeros pasarán este año por profundas transformaciones y necesitarán que alguien los contenga y los ayude a dar pasos importantes. De nada le servirá a Tauro mostrarse hostil o caprichoso para que su compañero cambie. Este año, Tauro deberá actuar con madurez si quiere rescata a su pareja Sagitario o seguir manteniendo una buena relación de trabajo con Sagitario. Una actitud casi paternal logrará que los conflictos parezcan menores.

Tauro con Capricornio en el 2021

La unión de Tauro con Capricornio hará que el materialismo esté presente en cualquier aspecto de sus vidas. Esto, en lo económico, es positivo ya que ambos se unirán para generar ganancias. Pero en lo afectivo, Tauro sufrirá la indiferencia de Capricornio a, que dedicará más tiempo al trabajo que a su pareja. Como socios serán imbatibles, pues este año Tauro estará más sereno que otras veces y permitirá que Capricornio descollé. A pesar del materialismo, Capricornio llevará a Tauro a ocuparse de temas en el área artística o filosófica.

Tauro con Acuario en el 2021

Acuario se rebelará ante la posesividad de su compañero Tauro, que pretenderá que le dedique todo su tiempo. Esto generará cierta depresión en los Tauro que se alejarán de muchas parejas de Acuario aunque las amen profundamente, convencidos de que no son el uno para el otro. Sin embargo, aquellos que persistan en mantener a flote la unión un tanto despareja podrán conocer personas que jamás hubieran pensado que existían. Déjense llevar por Acuario y se darán cuenta de que los ama. Una posibilidad de unión estará en que Tauro apele a su sensibilidad para ayudar a Acuario en sus tareas humanitarias.

Tauro con Piscis en el 2021

Difícil será la tarea de los Tauro para congeniar con los Piscis, que se mostrarán escurridizos y esquivos ante las arremetidas tan frontales y directas de su compañero. El difícil arte de la discreción y la cortesía es el que tendrán que cultivar con mayor afán para poder congeniar con Piscis y llevar a cabo juntos todo tipo de proyectos. Los compañeros de trabajo del signo se sentirán heridos y pensarán que el otro quiere ocupar su lugar, debido a ciertas actitudes mal interpretadas. Con un diálogo sincero Tauro despejará las dudas y temores de Piscis. Las parejas podrán formalizar compromisos.

Lo positivo y negativo de 2021 para Tauro

Horóscopo Tauro 2021

Horóscopo 2021


Comments are closed.