Virgo 2021 con los otros signos

En un año con tanto elemento Agua en el zodiaco se le hará difícil a Virgo analizar las situaciones racionalmente. Su mentalidad tendrá que adaptarse poco a poco para comprender que la esfera de los sentimientos no puede medirse ni calcularse con demasiado acierto. Algunos signos de Fuego lo obligarán a meditar sobre sus conductas, si no desea perder vínculos importantes. Los nativos de Tierra, en cambio, serán como un oasis adonde ir a descansar, para reponerse de las angustias del día.
En lo laboral, pueden lograr victorias sobre asuntos que antes eran inexpugnables, pero tendrán que aliarse con personas afines para obtener el triunfo. El elemento Aire, a través de sus signos zodiacales, lo ayudará a mejorar su capacidad de expresarse y demostrar su talento para lo artístico. Los signos de Agua serán las pilas de alto voltaje erótico, que despertarán sus más ocultas fantasías sexuales.

Virgo con Aries en el 2021

En esta pareja los roles están bien definidos. El impulsivo Aries comandará las situaciones y llevará adelante la relación, mientras que Virgo lo dejará hacer. La admiración que siente Virgo, a su vez, reforzará la autoestima de Aries, que se sentirá imbatible para hacerle frente a cualquier contratiempo. Por suerte, no serán muchos ya que este año ambos tienen el campo libre para realizar todo tipo de tareas en conjunto, con una alta probabilidad de éxito, no sólo en lo económico, sino también en el crecimiento laboral. Estas parejas llegarán a disolver viejos rencores y se unirán en proyectos comunes.

Virgo con Tauro en el 2021

Estos dos signos de Tierra compartirán juntos hermosos momentos. Las parejas de ambos signos se verán beneficiadas por Venus durante gran parte del año y podrán comunicarse en todas las áreas, y muy especialmente en el plano sexual. En lo laboral también privarán los afectos, ya que Virgo se sentirá en la obligación de cuidar a su compañero Tauro, satisfaciendo su instinto protector. Tauro le responderá con su esfuerzo y su trabajo, mostrando a Virgo que aprecia sus cuidados. En lo económico, tendrán rachas de ganancias importantes, seguidas de otras más calmas, en las que Virgo se encargará de medir los gastos.

Virgo con Géminis en el 2021

El planeta Mercurio, regente de ambos signos, los unirá este año en ambiciosos proyectos económicos, que llegarán a buen puerto gracias a las habilidades de ambos. Sus mentes ágiles, inquietas y agudas sabrán encontrar el negocio allí donde nadie lo había visto. Sin embargo, si Virgo se deja llevar por su meticulosidad puede ser que Géminis reaccione mal, echando a perder la relación, que puede ser muy exitosa. En el amor no les irá tan bien, pues ambos tendrán que ser más pacientes el uno con el otro y contemplar las diferencias que los separan. Si bien Géminis no es hipersensible, la excesiva frialdad de Virgo puede afectarlo.

Virgo con Cáncer en el 2021

La timidez de ambos puede que sea un obstáculo al comienzo de la relación, pero con el tiempo se irán conociendo y complementando. Ambos adoran la seguridad del hogar, por lo que disfrutarán en compañía de sus seres queridos. Sin embargo algunas frases hirientes vertidas por Virgo pueden obstaculizar la relación, ya que provocarán en Cáncer estados de ánimo negativos. En cuanto al área laboral, los socios del signo se unirán para lograr sus ambiciones y sobre todo para ganar dinero, que es uno de sus objetivos. Podrán alcanzar las metas que se propongan, siempre y cuando Virgo no subestime el trabajo de su compañero.

Virgo con Leo en el 2021

La relación laboral entre estos dos signos no será fácil. Las constantes arremetidas de Leo puede que lleguen a intimidar a Virgo o a lograr el efecto contrario, haciendo que se torne cínico y sarcástico. Si profundizan los puntos de coincidencia y se abocan a ganar dinero, ambos serán imbatibles y podrán aumentar sus ingresos. En el amor, luego del momento de deslumbramiento habrá algunos sinsabores provocados por el temperamento de Virgo, quien deberá bajar el tono de sus exigencias si quiere conservar a su pareja. Depongan su actitud intransigente, para alcanzar la estabilidad amorosa.

Virgo con Virgo en el 2021

Ninguno de los dos sabrá el por qué de los altibajos laborales que no les permiten avanzar. El origen deberán buscarlo en su afán perfeccionista, que siempre encuentra obstáculos para actuar decidida y rápidamente. Las exigencias mutuas pueden malograr hasta el mejor proyecto. En el amor, la relación prosperará gracias al amor y la comprensión que se prodigarán. Dejarán de lado la búsqueda de la perfección, para disfrutar del amor y la pasión que este año estará exaltada por varios planetas transitando por la Casa de Escorpio. La familia será un ambiente propicio para compartir experiencias.

Virgo con Libra en el 2021

Aunque Libra admira secretamente a Virgo, no le prestará mucha atención a la hora de atender a los detalles referidos a los diferentes aspectos laborales. Esto enfurecerá a Virgo, que echará en cara a Libra su falta de interés aparente. Si Virgo comprende que Libra, como signo de Aire, tiene otras condiciones para su labor, podrá dejar pasar ciertas desprolijidades banales. Las parejas del signo optarán por hacer pactos para la buena convivencia luego de algunas rencillas, en las que Virgo reclamará a Libra más tiempo para la pareja. No presionen demasiado, pues Libra no resistirá tantas exigencias.

Virgo con Escorpio en el 2021

La violencia temperamental de Escorpio disminuye ante el contacto con Virgo y éste, a su vez, se torna más seguro al sentirse respaldado por Escorpio. Este mutuo intercambio hará que las relaciones laborales sean óptimas y ambos puedan crecer en lo económico. Escorpio gozará de muy buena estrella para los negocios y tomará la iniciativa para los cambios. En el plano amoroso, Virgo se dejará seducir por el Escorpión y ambos pasarán momentos eróticos inolvidables, que los unirán aún más. No obstante, para que la relación sea armónica, Virgo debe olvidar sus constantes reproches que pueden alterar a Escorpio y sacarlo de sus casillas.

Virgo con Sagitario en el 2021

El optimismo de Sagitario contagiará a Virgo, que decidirá unirse a este compañero vivaz y emprendedor para iniciar juntos diferentes proyectos laborales. Los microemprendimientos serán los más favorecidos ya que le darán soltura suficiente a Sagitario como para moverse libremente. Los conflictos pueden surgir cuando haya que tomar decisiones relacionadas con el dinero, ya que Sagitario parecerá despreocuparse y Virgo se obsesionará con el tema. La relación de pareja entre estos dos signos es difícil y ambos deberán ceder para poder congeniar.

Virgo con Capricornio en el 2021

Estos dos signos de Tierra coinciden en sus ambiciones y su obsesión por la perfección y el detalle. Seguramente tendrán un éxito rotundo a la hora de hacer trabajos conjuntos pero, aunque tienen los pies en la tierra, les falta un poco de vuelo para arriesgarse en los emprendimientos. Si no se esfuerzan por correr algunos riesgos, puede ser que se estanquen económicamente; y como no se conformarán, pues son ambiciosos, tendrán que recurrir a terceros para que los apuntalen. En la vida sentimental, ambos son parcos a la hora de demostrar afecto, pero este año tendrán un excelente entendimiento sexual.

Virgo con Acuario en el 2021

Si Virgo desea relacionarse con Acuario deberá abrirse a los cambios y no asustarse por lo inesperado. Acuario puede revitalizar su panorama labora] ofreciéndole nuevas ideas. Por su parte, Virgo aportará a Acuario el orden y método que necesita para concretar sus planes. Puede llegar a ser una dupla exitosa si Virgo tiene en cuenta que Acuario no soportará exigencias desmedidas o malos tratos. En el amor, estas parejas pueden complementarse, pero será Acuario quien lleve la voz cantante, pues obligará a Virgo a salirse de sus estructuras y disfrutar de la vida con mayor soltura.

Virgo con Piscis en el 2021

Piscis es extremadamente emotivo y, por lo tanto, opuesto a Virgo, en el cual predomina el intelecto. En el área laboral esto puede resultar una ventaja ya que Virgo centrará a Piscis y le dará la protección necesaria para que realice sus tareas. Por otra parte, la admiración de Piscis por su compañero Virgo hará que este último se sienta halagado y agradecido. Las parejas de estos signos no podrán encontrar puntos de unión, pero la atracción sexual será irresistible por lo que muchas parejas tendrán relaciones pasionales pero pasajeras.

Lo positivo y negativo de 2021 para Virgo

Horóscopo Virgo 2021

Horóscopo 2021


Comments are closed.