Acuario 2022 con los otros signos

Será un año para crecer interiormente y afianzarse en lo emocional. Los signos de Agua y Fuego serán sus compañeros inseparables. Cuando se sienta deprimido, se refugiará en Cáncer o Capricornio. Escorpio y Leo podrán convertirse en sus parejas más fogosas.

Relación de Acuario con Aries en el año 2022

El afán de aventuras de Acuario será alentado por su compañero Aries, que estará dispuesto a embarcarse en cualquier tipo de proyecto, por descabellado que sea. Sin embargo, a la hora de poner los pies en la tierra, Aries chocará con el idealismo de Acuario y no comprenderá porque este no concreta económicamente los proyectos en los que trabajó tanto. Serán momentos de tensión en los que Aries increpará a Acuario por su falta de sentido de la realidad. Acuario, horrorizado por la violencia verbal de Aries, huirá despavorido, dejando confundido a su compañero, que no sabe que es imposible retener a Acuario contra su voluntad.

Relación de Acuario con Tauro en el año 2022

La franqueza de ambos permitirá que desarrollen una relación abierta y amistosa, pero la inconstancia de Acuario que le impide mantener un romance por mucho tiempo, saldrá a relucir en el caso de que ambos quieran formar pareja, haciendo que Tauro se frustre. Acuario huye de cualquier tipo de compromiso y su vida al lado del posesivo y celoso Tauro, tarde o temprano, será vivida como una privación a su libertad. Es por eso que, para que la unión perdure, Tauro deberá renunciar a controlar a su compañero y tendría que dejarlo hacer lo que quiera. La sorpresa de Tauro será grande cuando comprenda que a mayor libertad, más dependerá Acuario de él.

Relación de Acuario con Géminis en el año 2022

Ambos son creativos y originales pero además suelen tener una inteligencia brillante que les permite estar un paso más adelante en muchos sectores. La amistad mutua será el comienzo de algo más profundo, ya sea una sociedad laboral o un encuentro amoroso, pero siempre prevalecerá la amistad antes que los otros sentimientos. Las parejas de estos signos se darán libertad recíproca y no estarán pendientes el uno del otro. Si Géminis vence su tendencia a evadirse de la realidad y es capaz de dar ternura a Acuario, este se convertirá en su compañero fiel. También en lo laboral saldrán adelante juntos y obtendrán ganancias gracias a su don para comunicarse.

Relación de Acuario con Cáncer en el año 2022

A pesar de que este año los Cáncer se sentirán más libres de prejuicios no les será fácil relacionarse con los audaces Acuario y mucho menos formar pareja con ellos. La posesividad de Cáncery su dependencia hacia el otro serán motivo de enojos frecuentes. Acuario reclamará mayor libertad y Cáncer más atención. Este año deberán replantear su situación afectiva, si quieren finalizar el 2022 juntos. En el plano laboral, en cambio, serán excelentes compañeros y pondrán todo su esfuerzo en el logro de objetivos comunes. Si Acuario no dilapida el dinero, como es su costumbre puede que lleguen a fin de año con un saldo a favor.

Relación de Acuario con Leo en el año 2022

La originalidad y la inteligencia emocional de ambos dará como resultado una dupla creadora y lanzada hacia el futuro, en busca de emociones y también de buenas oportunidades para crecer en lo material y lo espiritual. Como ambos son altruistas no sería raro que se incorporen a cruzada por la paz, la dignidad del hombre o el cuidado del medio ambiente. En la intimidad, expresarán todos sus sentimientos a través de las relaciones sexuales. Los compañeros de trabajo del signo pasarán un año signado por momentos de diversión y amistad, donde tendrán que ayudarse mutuamente a organizar sus tiempos y mejorar su prolijidad.

Relación de Acuario con Virgo en el año 2022

La simpatía de Acuario contagiará a su pareja Virgo y la ayudará a transformar su naturaleza taciturna. Ambos confiarán mutuamente en el otro. Este año Acuario lleva las de ganar en el terreno laboral y Virgo hará muy bien en seguir sus consejos ya que muchos planetas aportarán a Acuario grandes dosis de creatividad. Estas parejas no se contentarán con relaciones ligeras y buscarán afianzar el vínculo, sobre todo a pedido de Virgo, que no soportará que Acuario deje una puerta abierta para escapar cuando la situación se tome difícil.

Relación de Acuario con Libra en el año 2022

Una dupla signada por el elemento Aire en la que la voz cantante la llevará, sin lugar a dudas, Libra. Los hijos de Venus cuidarán y controlarán los pasos de su inquieto pero adorable compañero Acuario y se preocuparán por darle el afecto y la protección que necesitan. Ambos disfrutarán de la mutua compañía y Libra deberá persuadir a Acuario para que les preste atención a algunos familiares cercanos, a los que Acuario suele dejar en el olvido. En lo laboral, una unión de este tipo asegura el aspecto estético y artístico pero no cierra totalmente en la parte económica. Los dos suelen dilapidar el dinero con gran facilidad y les será difícil ahorrar algo.

Relación de Acuario con Escorpio en el año 2022

Los constantes cambios en la vida de Acuario irritarán al Escorpión, que no podrá sentirse seguro en ningún terreno. La manera de demostrar su disgusto será a través de críticas despiadadas o frases hirientes. Acuario, poco afecto a las discusiones violentas, emprenderá la retirada. Los socios de estos signos deberían esforzarse por compatibilizar ya que este año tienen excelentes probabilidades de formar un equipo exitoso en lo económico. Las parejas del signo, y muy especialmente las de larga data, tendrán períodos de diálogo muy intenso para resolver conflictos en el área sexual que les impide la total realización de la pareja.

Relación de Acuario con Sagitario en el año 2022

El Acuario tendrá que elegir entre finalizar su amistad con algunos grupos humanos que lo limitan y destruyen su autoestima o dejan de lado a su compañero Sagitario, que no tolerará la intromisión de ciertos personajes en su vida. Si Acuario se esfuerza en poner los pies sobre la tierra y dejar de actuar contra los códigos sociales o las normas convencionales, tendrá en Sagitario un buen consejero y un amigo inseparable. Si la relación es de pareja, disfrutar de la naturaleza o compartir viajes les permitirá mantenerse de buen humor y más unidos. Acuario podrá crear nuevas fuentes de ingresos que darán a ambos grandes beneficios.

Relación de Acuario con Capricornio en el año 2022

La falta de expresividad de Capricornio y su mente estructurada contrariarán a Acuario, que tomará las actitudes de su compañero como un sentimiento de indiferencia y desprecio. Acuario sufrirá estados depresivos como, consecuencia de su relación con Capricornio y perderá gran parte de su autoestima. Si Capricornio no se esfuerza en expresar lo que siente, es probable que el vínculo termine por disolverse y su pareja desaparezca de su vida. En lo laboral, estos socios se complementarán y lograrán éxitos brillantes, ya que Capricornio tomará a Acuario bajo su protección y le ayudará a disciplinar su conducta.

Relación de Acuario con Acuario en el año 2022

La extrema rebeldía de ambos hará que se aíslen del mundo para cumplir con sus metas idealistas y poco rentables. Pasarán muchas vicisitudes juntos, antes de reconocer que se han equivocado de ruta.
Podrán volcar su sensibilidad y humanidad ayudando a gente necesitada pero si realmente desean completar su vida tendrán que alternar el humanismo con trabajos rentables que les permitan llevar una vida digna.
En lo sentimental, estas parejas se destacarán por su nobleza y su compañerismo. Este año los astros los ayudarán a organizar mejor su vida y a seleccionar sus amistades.

Relación de Acuario con Piscis en el año 2022

Piscis tendrá que extremar su paciencia para soportar los constantes cambios de humor de su compañero Acuario, que pasará del optimismo a la angustia. La inquieta actividad mental de Piscis sumada a la originalidad de Acuario hacen que, en el plano laboral, ambos puedan embarcarse en proyectos de gran envergadura. El arte en todas sus expresiones será el mejor ámbito para desenvolverse. La generosidad de Piscis hará que algunos defectos de Acuario pasen desapercibidos o se tornen insignificantes. Acuario sabrá devolver los favores con una actitud de fidelidad extrema. En lo afectivo esta pareja tendrá en la intimidad encuentros tiernos y profundos aunque no muy apasionados. En lo económico, tendrán que trabajar mucho para obtener logros monetarios.

Comments are closed.