Aries 2022 con los otros signos

La naturaleza de Aries, siempre dispuesta a emprender nuevos desafíos, se verá estimulada este año por las importantes oportunidades de crecimiento laboral. Ya los primeros meses comenzarán a ver los frutos de su trabajo. En lo afectivo, no les será fácil resolver las situaciones conflictivas. La presencia de algunos planetas en la Casa de Géminis tentarán a Aries a tomar el amor a la ligera.

Relación de Aries con Aries en el año 2022

La presencia de Marte en Aries durante el comienzo del 2022 potenciará la capacidad de negociación y el empuje de los nativos de este signo, Y los llevaría a conquistar terrenos en lo laboral, lo cual dará como resultado importantes beneficios económicos.

Esta dupla descollará en todo aquello que tenga que ver con organización de eventos, establecimientos de nuevas sociedades y proyectos de envergadura, relacionados con el comercio y la industria.

El ímpetu que les darán Marte y otros planetas en lo laboral, será más positivo que en lo referido a las relaciones afectivas. En efecto, el exceso de fuego en el zodíaco favorecería los encontronazos y disputas entre socios familiares y especialmente cuando esta pareja no sea capaz de ponerse en el lugar del otro.

Relación de Aries con Tauro en el año 2022

Ambos signos poseen códigos definidos de ética y una gran capacidad de trabajo. Este año sus esfuerzos laborales serán exitosos. La presencia de Plutón en Sagitario los ayudará a establecer vínculos comerciales y firmar convenios provechosos. Aries deberá respetar los tiempos del Toro y tendrá que evitar delegarle responsabilidades que lo sobrepasen.

La pareja Aries con Tauro pasará este año por varios períodos trascendentes para su consolidación o su ruptura. Ambos tendrán que saber distinguir los puntos que los unen y las diferencias irreconciliables. Si Aries no le exige a Tauro imposibles, el fiel Tauro lo seguirá. Las relaciones familiares de Aries con hermanos o cuñados taurinos se fortalecerán a partir de Julio.

Relación de Aries con Géminis en el año 2022

Casi todo el año la influencia de Urano en Acuario pondrá a Géminis en una encrucijada de elegir la aventura o una vida más sosegada y rutinaria. Esto se reflejará en su relación con Aries, que será un compañero ideal para asociarse en busca de nuevos horizontes económicos.

La astucia de los Géminis hará que Aries reine sobre cada situación, mientras que Géminis manejará sutilmente los hilos desde un segundo puesto. En lo afectivo, la pareja Aries con Géminis se llevará de maravillas pues ambos planearán aventuras y viajes plenos de romance. En lo laboral Aries deberá contener su impulsividad y aguzar su astucia para evitar que Géminis ocupe su lugar.

Relación de Aries con Cáncer en el año 2022

Este año Aries se sorprenderá ante actitudes poco frecuentes de su amigo o pareja Cáncer. La posición de Saturno en la casa de Cáncer producirá en estos nativos importantes cambios que se reflejarán en su vida de relación.

Cáncer saldrá de su ostracismo y mostrará al asombrado Aries todo lo que es capaz de hacer. Su carisma y encanto seducirá al fogoso Aries y le deparará momentos inolvidables. Los cangrejos serán buenos compañeros de trabajo y socios, pues cuidarán de su economía y evitarán que Aries dilapide el dinero. La primera mitad del año, la posición retrógada de Júpiter hará que Cáncer reclame a Aries mayor atención y respeto.

Relación de Aries con Leo en el año 2022

La mayor parte del año Júpiter desde Virgo obligará a las parejas fuego con fuego a medir sus ímpetus y planificar cada paso. Aries chocará repetidas veces con su compañero León tratando de obligarlo a seguir su ritmo desenfrenado. A Leo, por su parte, no le gustará mucho seguirlo y ambos entrarán en una vorágine en la cual dejarán muchos cabos sueltos que en futuro podrían perjudicarlos.

En lo amoroso la pareja Aries con Leo será una dupla competitiva que no se animará a bajar las defensas ante el otro y mostrar sus sentimientos. Si se sinceran a corazón abierto formarán un vínculo indisoluble que perdurará toda la vida.

Relación de Aries con Virgo en el año 2022

La influencia de Júpiter favorece este año a los nativos de Virgo, que podrán relacionarse aún con signos tan opuestos en temperamento como Aries. Contrariando la tendencia habitual, este año será Virgo quien prácticamente lleva a los Aries de las narices. obligándolos a cumplir hasta su más mínimo capricho.

El motivo principal estará dado por la lucidez de Virgo y su claridad de juicio que convencerá a Aries de que el mejor camino a seguir es el propuesto. En el plano sexual, sin embargo, Aries llevará la delantera y compartirá con su pareja sus más audaces fantasías. En lo laboral, la dupla tendrá oportunidad de iniciar empresas exitosas.

Relación de Aries con Libra en el año 2022

Demasiados planetas en signos de agua a lo largo del año tendrán a mal traer a los volubles Libra que se mostrarán hiperemotivos e indecisos. Esta actitud irritará al decidido camero y ocasionará más de un conflicto tanto en el ámbito laboral como familiar y de pareja.

La intolerancia de Aries puede lograr que Libra huya sin dar explicaciones. Si el Aries llega a comprender los vericuetos de la sensibilidad de Libra y, en vez de embestir se atreve a protegerlo, se sorprenderá de los resultados. Su pareja Libra se esforzará por ponerlo en un pedestal y hacerlo el centro de sus atenciones. Los socios Libra aportarán a Aries ideas creativas dignas de poner en práctica.

Relación de Aries con Escorpio en el año 2022

Una unión a todas luces explosiva y brillante a la vez. Ambos aportarán sus talentos y su tenacidad para lograr objetivos comunes. El Aries deberá dejar algunas decisiones en manos de Escorpio cuando se trate de arriesgarse en alguna nueva empresa, ya que la intuición de Escorpio le evitará caer en equivocaciones.

La amistad entre estos dos signos se caracterizará por su espontaneidad y nobleza. En lo económico, tendrán que cuidarse de terceros que tratarán de disolver la sociedad con mentiras. Un pacto de confianza mutua será suficiente para tornarlos invencibles. Al promediar el año cosecharán los frutos de su trabajo.

Relación de Aries con Sagitario en el año 2022

Este año Plutón en Sagitario hará que Sagitario galope a toda carrera en pos de nuevos horizontes. Por ese motivo, esa pareja no dudará en lanzarse a buscar nuevos horizontes, desplegando su incansable energía y sorteando los obstáculos que encuentren en el camino.

Como ambos tienen temperamento explosivo, es posible que surjan peleas, que pasarán pronto, pues ninguno es rencoroso. Sagitario exigirá a su pareja Aries que lo acompañe en su vida social. Este tema puede ser punto de conflicto ya que este año Aries buscará aislarse y no siempre estará dispuesto a acoplarse al frenético Sagitario. Ambos deberá ceder para restablecer la armonía.

Relación de Aries con Capricornio en el año 2022

Esta pareja logrará concretar con facilidad sus objetivos económicos ya que ambos son ambiciosos y buscan elevar su estándar de vida. El orden y método que imprime Capricornio a todos sus emprendimientos hará que Aries descargue en él las responsabilidades referidas a firma de contratos, asuntos legales y se aboque a las relaciones comerciales.

Esta pareja se afianzará día a día en un año proclive a consolidar los vínculos fuego con tierra. Aries sin embargo deberá esforzarse por no plantear conflictos con la familia de su pareja pues la importancia que dan los Capricornio a las relaciones familiares puede lesionar el vínculo afectivo. La tolerancia para con terceros será la clave de la felicidad.

Relación de Aries con Acuario en el año 2022

La conducta liberal de Acuario será más notoria en el 2022 y obligará a Aries a hacerle serios replanteos. Aries se tornará posesivo e intransigente y no dará posibilidades a Acuario para mostrar su faz positiva. Sin embargo, si logran limar las asperezas y salvar las diferencias que los separan, podrán disfrutarse mutuamente.

Acuario aportará a Aries la pizca de locura necesaria para salir de sus conceptos rígidos. Aries a su vez dará a Acuario la contención que necesita y lo protegerá de un medio que a veces lo agrede. Las parejas Aries con Acuario pasarán por situaciones límite y tendrán que tomar decisiones importantes para su futuro en común.

Relación de Aries con Piscis en el año 2022

Este año Piscis cuenta con suficientes astros a su favor como para mejorar sus relaciones con todos los signos, y especialmente con los de ruego, con los que suele tener serias diferencias. Aries tendrá que mostrarse afectuoso y, sobre todo evitar agredir a Piscis. Las asociaciones comerciales irán sobre ruedas si Aries valora el temperamento apacible de Piscis en vez de atrepellarlo.

Las frases hirientes deberán borrarse del vocabulario Aries si quiere lograr un buen vínculo con Piscis. En el plano amoroso Piscis seguirá a su compañero demostrándole sus afectos y brindándole su ternura. En el plano sexual tendrán un buen entendimiento y el fogoso Aries será para Piscis un amante perfecto.

Comments are closed.