Capricornio 2022 con los otros signos

Júpiter en Virgo casi todo el año ayudará a que sus metas se realicen sin problemas. Logrará posicionarse, especialmente si se rodea de personas con signos de Tierra, afines. En lo afectivo, los nativos de Aire y de Agua podrán romper su coraza y permitirle expresarse.

Relación de Capricornio con Aries en el año 2022

Aunque son de naturalezas muy distintas, estos nativos unirán sus voluntades para salir adelante. Júpiter desde Virgo aumentará la capacidad organizativa de Capricornio y lo ayudará a concretar importantes acuerdos laborales. Puede que surjan algunas rivalidades en esta dupla pero serán superadas en cuanto comprueben que ambos son un equipo eficiente en el que cada uno ocupa un lugar de importancia. Las parejas se reencontrarán después de haber pasado un período de alejamiento e indiferencia. Junto con la reconciliación vendrán nuevos proyectos para cambiar de casa, aumentar la familia o disfrutar de un viaje.

Relación de Capricornio con Tauro en el año 2022

Tauro hará gala de su paciencia cada vez que Capricornio le plantee sus proyectos y estrategias para compartir un futuro laboral. La naturaleza práctica de ambos hará que implementen fácilmente cualquier tipo de trabajo o negocio. Este año tendrán buenas ganancias y mientras Tauro pensará como ahorrarlas, Capricornio hará planes para nuevas inversiones. En el amor coincidirán con todo lo relacionado con el embellecimiento y confort del hogar. A pesar de que ambos tienden a ser materialistas, tendrán tiempo para dedicarse a los aspectos espirituales y afectivos que les permitirán crecer interiormente.

Relación de Capricornio con Géminis en el año 2022

La inquieta actividad mental de Géminis asombrará a Capricornio, quien contará con sus ideas para realizar nuevos proyectos económicos.
Capricornio pondrá a su vez todos sus conocimientos y experiencia en juego para que esas ideas pasen de ser vagas ilusiones y fantasías a convertirse en una realidad concreta.
En lo afectivo vivirán la relación a pleno pero sin dependencias ya que Géminis se entregará sólo a cambio de poder conservar su libertad.
Capricornio admirará a su pareja cuando emprenda actividades de tipo humanitario o se involucre en eventos artísticos de alto vuelo, pero se sentirá celoso cuando tenga que compartirlo con otros.

Relación de Capricornio con Cáncer en el año 2022

Dos personajes que se complementan en lo afectivo aportándose mutuamente afecto y ayudándose en sus limitaciones. Capricornio servirá de sostén afectivo al frágil Cáncer y le permitirá expresar todas sus emociones. Cáncer irá ayudando a Capricornio a demostrar sus verdaderos sentimientos. En lo laboral consolidarán su posición económica y Capricornio será quien lleve la voz cantante a la hora de administrar el dinero. Cáncer lo dejará hacer a su antojo pues prefiere que las obligaciones y compromisos recaigan en su compañero. Una pareja complementaria que, en el 2022, dará que hablar.

Relación de Capricornio con Leo en el año 2022

Aunque Leo es astuto, la mentalidad de Capricornio seducirá al felino y lo domesticará casi sin pronunciar palabra. Capricornio se impondrá también debido a su organización y capacidad de trabajo y apuntalará a Leo en sus altibajos económicos. Capricornio conoce bien la mente humana y sabe cómo manejar las emociones ajenas. El sentido práctico de Capricornio le permitirá conducir a Leo hacia el éxito económico sin que surjan diferencias de opinión. Este año, para delicia de los leones, Capricornio decidirá sumarse al grupo de amistades del León. Las parejas de estos signos podrán compartir momentos de profunda intimidad si logran bajar las defensas.

Relación de Capricornio con Virgo en el año 2022

Aunque contrasten en apariencia estos dos signos, por ser Cardinales, son afines y se complementan a la perfección. Todo lo que toquen se convertirá en oro y sus negocios serán prósperos. Júpiter en Virgo dará a Capricornio las cartas del triunfo y libra lo secundará a la perfección. En las relaciones sentimentales, Capricornio será incapaz de contener los ataques de nervios de su compañero Libra. Buscará hacerlo razonar pero le será imposible encontrar el camino para llegar a su corazón. Capricornio tendrá que armarse de mucha paciencia para no perder los estribos y lograr que Libra equilibre sus emociones y encuentre la armonía interior.

Relación de Capricornio con Libra en el año 2022

Aunque contrasten en apariencia estos dos signos, por ser Cardinales, son afines y se complementan a la perfección. Todo lo que toquen se convertirá en oro y sus negocios serán prósperos. Júpiter en Virgo dará a Capricornio las cartas del triunfo y libra lo secundará a la perfección. En las relaciones sentimentales, Capricornio será incapaz de contener los ataques de nervios de su compañero Libra. Buscará hacerlo razonar pero le será imposible encontrar el camino para llegar a su corazón. Capricornio tendrá que armarse de mucha paciencia para no perder los estribos y lograr que Libra equilibre sus emociones y encuentre la armonía interior.

Relación de Capricornio con Escorpio en el año 2022

El estructurado Capricornio no comprenderá del todo los planteos espirituales de su compañero Escorpio. El tiene un sentido práctico y materialista de la vida y poco le importan las disquisiciones filosóficas. Sin embargo, poco a poco Escorpio lo llevará a interesarse por cuestiones místicas y metafísicas y Capricornio descubrirá un mundo nuevo y fascinante, que lo sacará de su rigidez habitual. En la pareja tendrán un entendimiento completo y la rectitud de conducta de ambos hará que su hogar sea un ejemplo para los demás. La nota romántica y erótica la pondrá el seductor Escorpio, quien llevará a Capricornio a vivir momentos de éxtasis.

Relación de Capricornio con Sagitario en el año 2022

Impulsado por su compañero Sagitario, tan ligado a diversos grupos humanos, Sagitario se atreverá a entrar en contacto con personas que pueden llegar a favorecerlo laboralmente. Para ambos signos el frecuentar nuevos círculos sociales les permitirá mantenerse más unidos. A mediados del 2022 se les presentará una oportunidad única para formar un equipo de trabajo dentro del ámbito de las comunicaciones. Si saben aprovechar el momento obtendrán excelentes dividendos. Esta pareja ocupará poco tiempo en su intimidad pero sus momentos eróticos serán intensos, gracias al fuego que aporta Sagitario y a la voluptuosidad oculta e intensa de Capricornio.

Relación de Capricornio con Capricornio en el año 2022

Los nativos del mismo signo que se relacionen entre sí este año sufrirán crisis de identidad debido a algunas aspectaciones planetarias que los desestabilizarán emocionalmente. Para afianzarse se volcarán de lleno a sus tareas, convirtiéndose en adictos al trabajo. Ese será un modo de ocultar lo que les pasa y tarde o temprano tendrán que enfrentar la realidad. Un profundo autoanálisis y un diálogo abierto hará que puedan ayudarse mutuamente. Las parejas del signo pasarán por momentos de frialdad seguidos por momentos de intensa pasión. Los unirá el lazo familiar que -para ellos- es el pilar de la pareja.

Relación de Capricornio con Acuario en el año 2022

Este año Capricornio estará más abierto al diálogo y podrá acercarse a su compañero Acuario desde un punto de vista más flexible. Aunque su razonamiento práctico le impide comprender algunas conductas de Acuario, podrá prestarle ayuda en la organización de sus proyectos y brindarle la seguridad y protección que necesita. Acuario, sensible a los cambios de su compañero se autolimitará en sus extravagancias y tratará de hacer «buena letra». Ambos fundarán una nueva relación basada en la confianza y tolerancia recíproca. En lo laboral Acuario aportará su creatividad y Capricornio su razonamiento.

Relación de Capricornio con Piscis en el año 2022

Capricornio se convertirá en el protector del Piscis, que no dará un paso sin consultarle. A su vez, Piscis ayudará a Capricornio a salir de sus estados emocionales negativos y sus depresiones. Este año Capricornio tendrá un desgaste de energía en sus ocupaciones laborales y Piscis tendrá la oportunidad de confortarlo y brindarle sus cuidados. El hogar será el eje alrededor del cual girarán sus vidas. Para ambos la familia estará por encima de cualquier otra relación y son capaces de olvidarse de sí mismos para brindarse a sus parientes. En la intimidad Piscis logrará que Capricornio demuestre su erotismo. Ambos disfrutarán de encuentros muy placenteros.

Comments are closed.