Escorpio 2022 con los otros signos

El año se presentará al comienzo algo complicado en asuntos laborales. Escorpio recibirá apoyo de signos de Tierra para concretar sus logros. Los signos de Agua le brindarán el afecto que necesita para sentirse seguro. Con los de Aire logrará impulsar sus proyectos y negocios.

Relación de Escorpio con Aries en el año 2022

Los Escorpio que se relacionen con un Cáncer estarán de parabienes este año, ya que Saturno privilegiará a los segundos, dándoles toda clase de oportunidades y beneficios. Esta y otras aspectaciones planetarias ayudarán a Aries a demostrar su afecto y brindarse a los demás. Ambos signos tienen muchas cosas en común. Cada uno ocupará un rol importante en la vida del otro y sabrán complementarse en lo laboral y lo afectivo. Las parejas de estos signos pasarán momentos maravillosos de intimidad donde Escorpio demostrará su maestría en el terreno sexual. Si aún no han formalizado la unión, es probable que este año decidan pasar por el altar.

Relación de Escorpio con Tauro en el año 2022

Aunque parecen signos opuestos, tienen muchas ideas y gustos afines. Ambos aman la buena mesa y los placeres de los sentidos. Además, son respetuosos y saben separar sus espacios para no invadir al otro. Pueden llegar a disfrutar de su mutua compañía siempre y cuando no haya un tema en el cual tengan opiniones encontradas. Si esto sucede, Escorpio tendrá que vérselas con la tozudez de su compañero, que no cederá en sus convicciones. Escorpio tendrá que apelar a su intuición para elegir el momento y la situación de diálogo. Tauro, por su parte, tratará de complacer a su compañero trabajando hasta el cansancio y demostrándole que puede contar con él incondicionalmente.

Relación de Escorpio con Géminis en el año 2022

Géminis se encargará de ir de aquí para allá frecuentando diversos grupos de amistades y brindándole atenciones a todo aquel que se cruce en su camino. Escorpio, en tanto, no cesará de pedir exclusividad y reclamar mayor atención. En el caso de las parejas de estos signos, se sumarán los celos de Escorpio que perseguirá a Géminis a sol y a sombra, desconfiando de sus actitudes. Será el momento en que Géminis desplegará su innata seducción y convencerá al noble Escorpio que todo es fruto de su imaginación. Si logran equilibrar la relación, Escorpio podrá ocuparse de sus negocios que este año ocuparán gran parte de su tiempo.

Relación de Escorpio con Cáncer en el año 2022

Una combinación de signos muy favorable, sobre todo por el afán de protección que tienen el uno con el otro, que les dará seguridad. Sin embargo, para que la relación sea armónica. Cáncer debe desterrar de su mente algunos temores y viejos conflictos que lo sumen en momentos de depresión. Escorpio le planteará que finalice con esas actitudes pero a Cáncer no le será sencillo lograrlo. Escorpio deberá tener paciencia a Cáncer y evitar a toda costa tener raptos de ira pues lo único que logrará es que Cáncer se refugie en su caparazón y entre en un prolongado mutismo. En lo económico, ambos unirán sus esfuerzos para prosperar.

Relación de Escorpio con Leo en el año 2022

Esta combinación zodiacal puede llegar a ser francamente impredecible. Ambos poseen un temperamento dominante y ganas de ser el centro en todo grupo. La rivalidad continuará por algunos meses hasta que ambos logren delimitar su territorio y lograr espacios de intimidad. Si se unen para proyectar una tarea en común serán invencibles y lograrán alcanzar sus metas. La nobleza de ambos signos permite que puedan dispensarse confianza mutua a la hora de hacer números. En el amor estarán unidos especialmente por una intimidad fogosa y creativa que los nutre a ambos, reforzando el vínculo. Esta unión material también tendrá consecuencias positivas en el área espiritual.

Relación de Escorpio con Virgo en el año 2022

Escorpio encontrará en su compañero Virgo alguien en quien confiar. Esa será la base de su relación. La actitud protectora de Escorpio fascinará a Virgo, que suele experimentar altibajos emocionales e inseguridades. Los posibles conflictos en la pareja surgirán a causa de terceros, especialmente familiares cercanos que tratarán de entrometerse en el vínculo. La reserva y la capacidad para escuchar serán las virtudes de Virgo más apreciadas por Escorpio. Juntos compartirán largas veladas de diálogos fructíferos, que los ayudarán a madurar. En el sexo tendrán gran afinidad y sus encuentros serán apasionados.

Relación de Escorpio con Libra en el año 2022

La naturaleza aérea de Libra contrastará con el temperamento Escorpio y será difícil que congenien. Para Escorpio la despreocupación de Libra será tomada como desinterés y los reclamos no se harán esperar. El celoso Escorpio no tolerará los constantes devaneos amorosos de su pareja. Sin embargo si logran llegar a acuerdos razonables y la relación perdura, ambos se beneficiarán ya que a Libra le resulta estimulante el apoyo de Escorpio, que le permite alcanzar con mayor facilidad sus metas. Por su parte, a Escorpio le ayuda la apertura de Libra hacia el mundo exterior, que le permite conectarse con personas importantes para su carrera laboral.

Relación de Escorpio con Escorpio en el año 2022

Ambos son el uno para el otro y, a la hora de emprender aventuras juntos, rivalizan en acción e inteligencia. Los socios del signo este año serán beneficiados por la presencia de Júpiter en Virgo que los ayudará a organizar sus finanzas y les dará la claridad necesaria como para hacer grandes inversiones económicas. Las parejas serán puro fuego y el entendimiento sexual será absoluto. Las únicas nubes que podrían empañar este período tienen que ver con su comportamiento frente a los demás. Puede que esta pareja trate de opacarse mutuamente, para ser el más admirado o solicitado ante sus superiores.

Relación de Escorpio con Sagitario en el año 2022

El optimismo e idealismo de Sagitario cautivarán a Escorpio que saldrá de su mundo algo pesimista para plegarse a lo que le proponga Sagitario. Juntos tienen la posibilidad de emprender largos viajes y aprender muchas cosas que los enriquecerán interiormente y les permitirán crecer en lo individual y como pareja. La pasión Sagitario se verá retribuida por el impetuoso Escorpio que lo llevará a disfrutar de placeres intensos. Será un año próspero en lo económico y ambos sabrán sacar fruto de sus habilidades para ascender en el mundo laboral. El único escollo será el afán de libertad de Sagitario, que despertará los celos de Escorpio.

Relación de Escorpio con Capricornio en el año 2022

La pareja de este signo puede tornarse taciturna y metódica. Será necesario que Escorpio recurra a su capacidad creativa para que el vínculo no se desgaste. La excesiva contracción al trabajo de Capricornio puede ser un obstáculo, ya que restará tiempo para la intimidad de la pareja y restringirá la cuota de sexo que necesita Escorpio para estar feliz. Si no logran reavivar el vínculo, Capricornio se convertirá en crítico de Escorpio y le echará la culpa de todo lo que sucede. Esta actitud, lejos de calmar a Escorpio, lo hará enfurecer y puede que termine por tomar una decisión drástica, si la Cabra no se aviene a cambiar.

Relación de Escorpio con Acuario en el año 2022

El desenfado de Acuario agradará a Escorpio, que pensará que su pareja libera su temperamento sólo con él. Cuando compruebe que Acuario es igual de efusivo con todas las personas, comenzará a temblar y pensará que se equivocó de persona. Sin embargo, si aprende a comprender mejor al Aguador, descubrirá que su actitud es inocente y que, en realidad, la efusividad que manifiesta es acorde a su modo de ser y no significa que desee conquistar a otros. Una vez que Escorpio pueda aceptarlo, sin desconfiar ni celarlo, puede que formen una pareja magnífica, plena de vitalidad, en la que Escorpio aprenderá a salirse de la rutina y a lanzarse a la aventura de vivir.

Relación de Escorpio con Piscis en el año 2022

Aunque ambos signos corresponden al elemento Agua, son opuestos en muchos aspectos. Sin embargo, pueden complementarse debido al espíritu sacrificado de Piscis, que no dudará en pasar a un segundo plano para que su pareja se sienta segura. Como premio a semejante esfuerzo, Escorpio le otorgará toda su confianza, lo cual no es poco ya que éste suele desconfiar de todo el mundo y tener celos de la conducta de los demás, sobre todo si son de su entorno. Piscis acompañará a Escorpio en todas las vicisitudes que les depare el año y entre los dos lograrán sortear todas las dificultades que se les presenten.

Comments are closed.