Géminis 2022 con los otros signos

Los extrovertidos Géminis tendrán más de una razón para estar contentos este año. La presencia de varios planetas orientados benéficamente lo ayudarán a progresar en lo laboral. Los signos de Tierra y muy especialmente Capricornio, les aportarán mesura y método. Los de Fuego, impulsarán sus proyectos y todos, en general, se dejarán rendir por sus encantos.

Relación de Géminis con Aries en el año 2022

La habilidad de Géminis para manejar situaciones riesgosas hará que salgan bien parados ante los enérgicos Aries, cuando se trate de resolver conflictos laborales o monetarios. Aunque Géminis no comparte muchos de los objetivos de su pareja Aries se las ingeniará para mostrarle lo contrario. El rudo Aries se dulcificará ante los encantadores mohines de estos nativos de aire que saben cómo seducir al otro. El fuego de Aries, en la pareja, avivará el aire Géminis y ambos conformarán una pareja de alto voltaje erótico. Juntos emprenderán viajes de placer y todo tipo de aventuras.

Relación de Géminis con Tauro en el año 2022

A Géminis no le será sencillo sobrellevar la relación con su compañero Tauro, porque su vertiginosidad contrastará con el aplomo de los Tauro. Los mejores proyectos Géminis se verán interrumpidos por los razonamientos del Tauro, que buscará emprender solamente asuntos que le aseguren un final exitoso. Tanta meticulosidad y falta de arrojo enojará a los Géminis, que estarán a punto de disolver sociedades, relaciones laborales e incluso familiares. Las parejas Géminis con Tauro no pasarán por un período tan crítico como las otras relaciones. Entre ambos existe una complicidad y un dejar hacer al otro que puede unirlos tanto en las pequeñas como en las grandes cosas.

Relación de Géminis con Géminis en el año 2022

La dupla del mismo signo tendrá este año oportunidad de realizarse tanto personalmente como en pareja. Los astros favorecen a los Géminis y les brindan toda clase de oportunidades tanto en el terreno laboral como en el sentimental. Las sociedades formadas por Géminis con Géminis prosperarán en lo relacionado con las ventas a grandes empresas. Las parejas del signo deberán estar alertas para prevenir algunos problemas familiares que surgirán a causa de terceros en discordia. La pareja Géminis deberá estar unida y los cambios de opinión dejarlos para la intimidad. En lo económico, podrán resarcirse de los malos momentos vividos en el pasado y sabrán cómo llenar sus arcas hasta el tope.

Relación de Géminis con Cáncer en el año 2022

Géminis tendrá que adaptarse al nuevo ritmo que impondrá Cáncer este año. Los Cáncer saldrán de su caparazón y querrán ponerse al tanto de todo. Se meterán de lleno en los asuntos de Géminis y lo incomodaran al punto de producirle crisis de nervios. Si Géminis llega a comprender que su compañero Cáncer, lejos de querer molestarlo, pretende colaborar con él, puede que la relación se salve. De lo contrario, Géminis huirá despavorido ante los constantes requerimientos y preguntas inquisidoras de los Cáncer. Los socios de estos signos podrán establecer una buena relación siempre y cuando sea Cáncer quien se ocupe de la contabilidad y Géminis de las relaciones públicas.

Relación de Géminis con Leo en el año 2022

Este año la dupla Géminis con Leo pasará por momentos de gran brillo social. Las reuniones de trabajo estarán a la orden del día y el ampuloso Leo se lucirá como anfitrión, organizando verdaderas veladas de gala. Ambos unirán sus fuerzas para que sus objetivos se cumplan. Mientras Leo preferirá ocuparse de las relaciones sociales, su compañero Géminis se dedicará a planificar paso a paso las actividades y los proyectos a realizar. Las parejas de estos signos se verán influenciadas por algunos planetas benéficos y disfrutarán de momentos inolvidables de romance y pasión. Leo tendrá que moderar sus celos y evitar ser posesivo con géminis, si quiere que el vínculo no se resienta.

Relación de Géminis con Virgo en el año 2022

Durante Marzo y Abril la presencia de Marte en Géminis removerá los cimientos de la pareja y los llevará a replantearse una nueva vida en común basada en la confianza y la libertad. Virgo tendrá que dejar de lado los celos y las exigencias fuera de lugar. Dejar de controlar al otro será fundamental para lograr la armonía de la pareja, o la relación con socios o compañeros de trabajo. La desconfianza de Virgo respecto a ciertas actitudes de Géminis que no llega a comprender podrían ocasionar conflictos. Si Virgo se torna más flexible y se sabe adaptar, la pareja seguirá junta. Si, en cambio, permanece inflexible y exige respuestas, Géminis no tardará en escapar de su lado, pues no soporta que lo presionen.

Relación de Géminis con Libra en el año 2022

La inconstancia de Géminis y sus continuos cambios de parecer incentivarán la clásica indecisión de Libra. Libra no sabrá cómo actuar con ese compañero que jamás le brinda seguridad y solo quiere vivir la vida a pleno día a día, sin hacer planes para el futuro. Este año varios planetas en la Casa de Géminis aumentarán el elemento aire de ambos signos. No será posible concretar acuerdos ni finalizar relaciones desgastadas. La clave para llevarse bien será dejar los planteos para el futuro. Libra no estará conforme con la actitud de su pareja pues en el fondo necesita sentirse seguro y protegido pero sabrá disfrutar de los buenos momentos junto a su compañero Géminis.

Relación de Géminis con Escorpio en el año 2022

El temperamento explosivo de Escorpio y sus ocasionales accesos de ira incomodarán a Géminis, quien huirá a refugiarse en su círculo de amistades íntimas. En cuanto Escorpio se percate de que su forma de ser fue la que ocasionó la huida de su compañero, sabrá pedirle disculpas con su franqueza habitual. Para reparar su falta le ofrecerá toda clase de presentes e invitaciones y hará, seguramente, su más seductora sonrisa, para encantar al Géminis. Pero conformar a Géminis no le será sencillo, ya que se tomará su tiempo antes de reanudar su relación con el Escorpio. Los socios de ambos signos podrán conciliar ideas dispares gracias a una buena racha económica que los acompañará todo el año.

Relación de Géminis con Sagitario en el año 2022

La astucia de Géminis y el arrojo de Sagitario se sumarán para convertir la vida en un verdadero desafío y una carrera de obstáculos a sortear. En lo laboral, serán imbatibles. Sagitario tratará de poner un poco de orden y organizar al disperso Géminis, para que sus metas no se diluyan en el aire Géminis, que suele diversificarse haciendo varias cosas a la vez. Las parejas Géminis con Sagitario pasarán por momentos de alto voltaje erótico en los que Géminis desplegará sus encantos y Sagitario su fogosa sexualidad. El terreno sexual será el que los una y consolide la pareja.

Relación de Géminis con Capricornio en el año 2022

A Capricornio le costará, en un principio, adaptarse al voluble y vertiginoso ritmo de Géminis. Con la meticulosidad que los caracteriza, irán acomodándose lentamente hasta ponerse a la altura de su compañero. Capricornio deberá frenar sus temores y animarse a emprender junto a Géminis un sinnúmero de aventuras económicas, laborales o domésticas.
Si Capricornio deja espacios libres a Géminis y no lo controla demasiado, éste respetará a su vez el ritmo de su compañero, sin interferir en sus costumbres. En los negocios, Géminis deberá correrse a un costado para que Capricornio se haga cargo de las finanzas y los papeles.

Relación de Géminis con Acuario en el año 2022

La creatividad artística será el eslabón que los una en lo laboral. Este año se animarán a exponer sus ideas innovadoras y las llevarán adelante hasta lograr el éxito que se proponen. Sin embargo, Géminis reclamará a Acuario mayor contracción al trabajo y Acuario responderá a los reclamos no tanto como un deber sino en nombre de la entrañable amistad que los une. Las parejas de estos signos deberán «sentar cabeza» y formalizar un compromiso que hace rato debería haberse concretado. Como ninguno persigue al otro,,el juego de ser independientes les resulta conveniente pero puede terminar en una ruptura abrupta, sobre todo si Géminis se flecha a primera vista.

Relación de Géminis con Piscis en el año 2022

Una dupla Aire con Agua en la que seguramente la voz cantante la llevará Piscis, cuidando y controlando los pasos de su volátil compañero. Ambos disfrutarán de la mutua compañía y Piscis tendrá que persuadir a Géminis para que deje por un momento sus sueños descabellados y se avenga a caer en la realidad cotidiana. Aunque ninguno de los dos renuncia a sus ensoñaciones, será Piscis quien trate de consolidar la relación o las actividades que comparten. En lo económico la aguda intuición de Piscis los salvará a tiempo de cometer algunos errores que podrían traducirse en pérdidas económicas.

Comments are closed.