Horóscopo Sagitario 2022

Predicciones para el signo Sagitario 2022

El temperamento activo e inquieto de los Sagitario quedará en evidencia este año. debido al pasaje de varios astros por signos de fuego, que redoblarán sus ímpetus y lo fortalecerán para que emprendan todo tipo de acciones. Su extraversión, sin embargo, puede ocasionarles disgustos en el área laboral, ya que no saben callar a tiempo y guardarse lo que piensan.
Una actitud moderada y conciliadora, sumada a su inefable buen humor hará que conquisten amistades, posiciones en el trabajo y logren la armonía familiar. Plutón en Sagitario será su aliado indiscutible y lo obligará, además, a hacer profundas transformaciones interiores, que cambiarán su concepción filosófica y religiosa. La primera parte del año, algunos planetas que ocupan casas de agua podrían complicar el panorama amoroso de estos nativos. Muchos Sagitario se entusiasmarán fácilmente y se decepcionarán con la misma rapidez, provocando constantes encuentros y rupturas inútiles.

Marzo, abril y mayo, con Marte en Géminis, tornará a los Sagitario más volátiles aún. Será difícil atraparlos tanto para un romance como para reuniones familiares o laborales. En este último ítem, la presencia de Júpiter en Virgo durante la mayor parte del año los obligará a tomar en serio sus ocupaciones y establecerse en un lugar. El equilibrio psíquico de Sagitario puede estar en peligro durante los últimos meses del año, debido a algunos sucesos que los encontrarán con las defensas bajas. Puede tratarse de una mudanza, un viaje inesperado o una ruptura. Lo cierto es que deberán tener especial cuidado de mantener en alto la autoestima. Difícilmente un Sagitario caiga en una depresión severa, pero puede que con Saturno y Urano en posición retrógrada, estén sensibles.

Aunque Sagitario vive siempre en tiempo presente, tendrá que planificar el futuro y asegurarse el porvenir económico. De lo contrario, los altibajos financieros podrían afectar su patrimonio personal y hasta puede que pierdan algunos objetos de valor para saldar deudas. No duden en aprovechar el influjo de Júpiter y dediquen buena parte de su tiempo a saldar deudas pendientes, agendar compromisos laborales y poner en orden los papeles de todo tipo.
En los meses de noviembre, diciembre e incluso en enero del año próximo, Mercurio en la Casa de Sagitario les dará la oportunidad de realizar ese viaje de negocios tan esperado o armar una sociedad que les permita trabajar en forma independiente. En lo laboral es un tiempo positivo y no deben dejar pasar la oportunidad para concretar cualquier tipo de negocios o inversiones. Esa fecha también será un tiempo especial para los amigos, que suelen gravitar enormemente en la vida de Sagitario. Las reuniones y veladas amables, en buena compañía se sucederán durante el período mencionado, y los lazos de amistad se verán reforzados. Puede que de alguno de los variados grupos de amistades que frecuenta, surja el futuro socio comercial.

Horóscopo 2022

Comments are closed.