Leo 2022 con los otros signos

Este es un año en el que Leo se jugará a todo o nada para obtener el triunfo y posicionarse mejor que el año anterior. Sus principales aliados serán los signos de fuego. Los de Aire como Libra, Géminis y Acuario le aportarán creatividad y lo ayudarán a madurar. Aunque su obsesión será el trabajo, los afectos jugarán un papel decisivo en su vida.

Relación de Leo con Aries en el año 2022

Los dos signos cuentan con un temperamento fuerte y, en ocasiones, agresivo. Aries tratará de dominar la situación, pues es más astuto que su compañero Leo en cuanto a manejar las palabras como si fueran dardos y ofender sin levantar la voz. El enérgico Leo rugirá como respuesta pero solo escuchará su eco, ya que Aries seguirá imperturbable. Ambos deben hacer un esfuerzo por bajar los decibeles de cada discusión y hablar francamente, sin tapujos. Sabrán aprovechar ese diálogo para reconciliarse. En lo económico, prosperarán a partir de la segunda mitad del año pues durante la primera trabajaron duramente y a toda velocidad.

Relación de Leo con Tauro en el año 2022

La conducta pausada de Tauro irritará a Leo que le solicitará mayor energía en la realización de sus proyectos o trabajos. Tauro se sentirá bloqueado ante tantos reclamos y, en vez de acelerar su ritmo, tenderá a deprimirse y encerrarse en sí mismo. Leo deberá replantearse su falta de madurez para llevar adelante un equipo de trabajo y el Tauro podría ser un buen ejemplo de que, para llegar a una meta, hay que ir despacio. Cuando Leo respete las opiniones del Tauro, podrán iniciar una empresa juntos. En la relación de pareja, también será Leo quien deba ceder, sobre todo en los asuntos familiares.

Relación de Leo con Géminis en el año 2022

La brillantez y energía de Géminis cautivará al Leo, que querrá asociarse con él para dar mayor vuelo a todo lo que emprenda. Ambos tienen un pronóstico excelente para todo lo que emprendan y más aún si está relacionado con eventos y relaciones públicas. Géminis deberá dejar a Leo los asuntos más complejos pues su volatilidad no le permitirá encararlos con la fuerza que estos requieren. En el amor, esta pareja disfrutará de momentos de plena felicidad que pueden ser empañados por la excesiva posesividad de Leo. Las parejas de larga data proyectarán un viaje de placer que hace rato vienen soñando.

Relación de Leo con Cáncer en el año 2022

El 2022 será un año muy importante para Leo en el campo laboral y profesional. Su compañero Cáncer podrá secundarlo en todo lo que emprenda. A cambio recibirá la protección de Leo, que lo recompensará por sus esfuerzos. Si Cáncer es el superior directo de Leo, la situación cambia radicalmente, pues Leo no tolerará ni la más mínima advertencia de Cáncer. Leo deberá intentar vencer los ataques de soberbia que suelen acometerle y que lo enceguecen al punto de perderlo todo con tal de tener razón. En el amor, la pareja Leo con Cáncer pasará un año armónico y sin conflictos serios. La moderación en los celos por parte de Leo será la clave.

Relación de Leo con Leo en el año 2022

Los Leo se sentirán muy a gusto compartiendo todo tipo de tareas. La amistad surgirá en el lugar de trabajo y permitirá que los proyectos conjuntos lleguen a buen puerto. Como Leo casi siempre lidera su entorno laboral, no sería raro que, entre los dos felinos, surgieran algunas diferencias por determinar quién detenta el poder. Pero la astucia de ambos no dejará que las cosas pasen a mayores. En la pareja, este signo potencia sus defectos y virtudes y puede que los amantes pasen de una pelea encarnizada a un momento para la pasión y el sexo, sin que medien demasiadas explicaciones. Su consigna más que hablar será hacer, en todos los ordenes.

Relación de Leo con Virgo en el año 2022

Virgo se posicionará fuerte este año debido a la influencia de algunos astros que lo benefician en todo, incluso en las relaciones sentimentales. Leo, muy a su pesar, tendrá que resignarse a pasar a un segundo plano, pues Virgo se tornará autoritario y exigente. Si Virgo no se aviene a descender de su pedestal es probable que el altivo Leo se aleje sin presentar batalla, en busca de mayor libertad. Esta pareja trabajará duramente para limar las diferencias que los desunen. En lo económico tienen el triunfo asegurado, sobre todo porque será Virgo quien vele por la capitalización y reinversión de los ingresos de ambos.

Relación de Leo con Libra en el año 2022

Leo hará las delicias de su compañero Libra, otorgándole toda clase de atenciones y privilegios. La aparente sumisión de Libra y su dependencia hacia el otro serán el mayor atractivo que marcará el éxito de la unión, ya sea laboral, familiar o de pareja. En lo económico Leo será el que obtenga más ganancias, pero siempre gracias a los buenos oficios del diplomático Libra, que le abrirá las puertas a muchas oportunidades. Las uniones románticas entre ellos darán que hablar. Serán ejemplo de compañerismo y mutuo entendimiento. Para que estas uniones no se desbaraten, Leo debe impedir que se entrometan terceros en discordia.

Relación de Leo con Escorpio en el año 2022

Dos pesos pesados del zodíaco que se complementarán de maravillas en el terreno laboral y sabrán cómo hacer funcionar su economía. Cualquier negocio que pase por sus manos se convertirá en una mina de oro. Los dos prosperarán mucho en tareas relacionadas con la comunicación o el espectáculo. La nobleza de ambos evitará que los conflictos que surjan eventualmente lleguen a mayores. Las parejas de estos signos se entenderán plenamente especialmente en el plano sexual, donde explorarán toda clase de posibilidades para obtener placer. Muchos nativos de Leo pensarán este mes en aumentar la familia.

Relación de Leo con Sagitario en el año 2022

Una dupla Fuego-Fuego en la que, sin lugar a dudas, Sagitario llevará las de ganar, debido a las influencias astrales de este año. Desde un comienzo, Sagitario disparará sus flechas indicando el camino a seguir. Leo se adaptará a lo que el Centauro proponga y ronroneará como un gatito. El único peligro es, en el caso de las parejas del signo, que Sagitario se tome demasiadas libertades y encienda los celos de Leo. Las finanzas estarán un poco deprimidas al comienzo del año pero luego remontarán su escala ascendente y a fin de año, esta pareja se encontrará con suficiente dinero como para darse esos gustos a los que están acostumbrados.

Relación de Leo con Capricornio en el año 2022

Así como la Tierra apaga el Fuego, Capricornio, con su conducta metódica y rutinaria, puede llegar a apagar la pasión de la pareja o sumir al Leo en un estado cercano a la depresión. La solución será dejar que el felino retoce cada tanto y haga galas de sus cualidades de anfitrión. Menos trabajo y más diversión serán la clave para que esta pareja se estabilice. En el trabajo, Leo tendrá que ocuparse de realizar aquello que Capricornio detesta, como las reuniones sociales o las largas sobremesas de los encuentros de trabajo. Si asume que él es el más sociable de la relación, no tomará como falta de interés la actitud de Capricornio.

Relación de Leo con Acuario en el año 2022

Acuario cambiará el punto de vista de Leo y le hará comprender cosas que hasta el momento le parecían inexplicables. De la mano de Acuario con Leo transitará por lugares diferentes y conocerá personajes extravagantes pero con una rica vida interior. De esos nuevos grupos de amistades surgirán propuestas laborales interesantes para realizar tareas humanitarias o favorecer el cuidado del medio ambiente. No es una dupla que este año se destacará por ganar mucho dinero pero sí obtendrán un gran enriquecimiento interior del aprendizaje mutuo. Serán inseparables compañeros de ruta y podrán confiar ciegamente el uno en el otro.

Relación de Leo con Piscis en el año 2022

Cuando los Piscis se ofuscan lo hacen saber claramente. Y este año tendrán más de un motivo para poner al agresivo Leo en vereda. Leo aprovechará la extrema sensibilidad de Piscis y su carácter sacrificado para recargar todo el peso de las obligaciones sobre su compañero. Pero este año los astros benefician a Piscis y le darán armas para defenderse como nunca y poner sobre la mesa sus deseos y sus limitaciones. En la pareja surgirán desavenencias motivadas en los arranques de ira del Leo que amedrentan a Piscis y lo obligan a encerrarse en un mutismo hermético. Si Leo quiere continuar con el vínculo amoroso, deberá moderar su belicosidad.

Comments are closed.