Libra 2022 con los otros signos

La proverbial indecisión de Libra hará que este año deje pasar muchas oportunidades brillantes de mejorar en lo económico. Si está junto a Aries. Sagitario o Escorpio puede que sepa aprovecharlas. Capricornio será buen socio pero no podrá contener a Libra en lo emocional.

Relación de Libra con Aries en el año 2022

Los soñadores Libra quedarán encantados ante los proyectos que le proponga el ambicioso Aries. Juntos planificarán desde el arreglo del hogar hasta el comienzo de una nueva empresa. Aries dará a Libra el respaldo que necesita para sentirse seguro y lo llevará a replantearse ciertas actitudes para ser más responsable en el amor. Libra tendrá que dejar de lado su vanidad y volcarse a consolidar su vínculo amoroso dedicando más horas a la pareja y menos a sus amistades. En lo económico progresarán, pero Aries restringirá a Libra en los gastos. Los socios del signo pasarán por períodos de indefinición, debido a las eternas dudas de Libra.

Relación de Libra con Tauro en el año 2022

Una pareja de sibaritas que gusta de una buena mesa servida con todo brillo. Resolverán las cuestiones afectivas, laborales o familiares frente a un refinado plato de comida o brindando con un vino exquisito. Su sensualidad les permite disfrutar de la vida y tomar de ella lo más bello. Pero no todas serán rosas. Tanto las parejas como los socios de estos signos tendrán serios altercados en materia económica. Libra acusará a Tauro de mezquino y el otro le retrucará diciendo que despilfarra el dinero. Tauro será quien domine la situación pues, por lo general, es quien lleva el control de los gastos y ganancias.

Relación de Libra con Géminis en el año 2022

Para estos nativos la comunicación es el pedestal sobre el cual se asienta la pareja. Por iniciativa de Libra, Géminis se abrirá a una comunicación que los enriquecerá y consolidará. Los Gemelos dejarán de lado la inconstancia que los caracteriza y tomarán muy en serio el comunicarse con el otro tanto para coincidir como para replantearse temas no resueltas. Saldrán a la luz situaciones sumamente reveladoras que servirán para que la relación madure. En lo económico, el Libra podrá disfrutar de momentos desahogados gracias a la astucia de Géminis que siempre tiene guardado un as en la manga para mostrar a último momento.

Relación de Libra con Cáncer en el año 2022

Junto a su pareja Cáncer. Libra se volcará al hogar, tanto en el plano concreto, embelleciéndolo, como en lo afectivo, prodigándose para lograr un ambiente pacífico y armónico. El hogar será el bálsamo y refugio de esta pareja, que los protegerá del entorno cuando éste se torne hostil. El entendimiento entre ambos será bueno pero Libra tendrá que hacer algunos renunciamientos en lo que respecta a concurrir a reuniones sociales, ya que el Cáncer huye de los eventos donde hay mucha gente. Los compañeros y socios del signo se complementarán y unirán esfuerzos para lograr objetivos comunes. En lo económico, el año tendrá altibajos pero dará balance positivo.

Relación de Libra con Leo en el año 2022

Dos signos complementarios que combinarán sus dotes para obtener importantes logros en el área laboral. Las cualidades diplomáticas de Libra se unirán al liderazgo de Leo para formar una dupla imbatible que cosechará triunfos en todo lo que emprenda. El único peligro que nublará el horizonte económico estará dado por algunas viejas deudas que es imperioso saldar. Como pareja, predominará el romanticismo antes que la pasión y ambos se convertirán en compañeros de aventuras, siempre y cuando Libra se avenga a admirar a Leo y a dedicarle sus mejores cuidados. Para ello, deberá olvidarse de sí mismo, al menos por algunos momentos.

Relación de Libra con Virgo en el año 2022

Virgo, con su obsesión por el orden ayudará a su compañero Libra a organizarse y planificarán juntos el futuro teniendo en cuenta cada detalle. Las atenciones que prodigará Libra a su compañero harán que éste baje sus defensas y no se atreva a criticar algunas actitudes un tanto vanidosas de los Libra. Juntos se divertirán procurando encontrar la belleza y el equilibrio en todo. Sin embargo la relación puede tornarse superficial ya que ambos huyen de los compromisos serios. Para que la relación funcione, ambos tendrán que darse un tiempo de adaptación en el cual deben procurar dialogar sin tapujos.

Relación de Libra con Libra en el año 2022

La relación entre dos personas de este mismo signo generará competencias que pueden resultar insalvables, si ambos deciden ser protagonistas principales, ya sea en lo laboral como en las relaciones sociales. Ambos, sin embargo, podrán este año canalizar sus energías en todo aquello que signifique beneficiar a terceros, o esté relacionado con lo artístico. Será un buen año para llevar adelante proyectos creativos o relacionados con la belleza. En el amor, jugarán al romance y tratarán de seducirse mutuamente pero difícilmente concreten compromisos serios. Sin embargo, no habrá rupturas pues el juego amoroso es lo que más les atrae.

Relación de Libra con Escorpio en el año 2022

La sensualidad de Libra y el magnetismo erótico de Escorpio se unirán para hacer de la alcoba un lugar de placeres compartidos. Pero la vanidad de Libra lo llevará a coqueteos frívolos y esto exaltará los terribles celos de Escorpio que no ahorrará escenas con cierto tinte violento. Libra podrá apaciguar momentáneamente el enojo de Escorpio con su gracia y seducción pero, si no toma una actitud madura hacia el amor y la pareja, los altibajos se irán sucediendo a lo largo del año. En lo laboral, esta dupla puede avanzar firmemente, si Libra se aviene a pasar a un segundo plano y deja las finanzas en manos de Escorpio.

Relación de Libra con Sagitario en el año 2022

Ambos disfrutarán de una relación intensa muy pasional y de mutua confianza. Como su creatividad no tiene límites, no tendrán motivo para caer en la rutina y siempre estarán dispuestos a descubrir el mundo juntos. Las diferencias surgirán a la hora de emprender cambios demasiado drásticos. Libra se tornará evitativo ya que teme a lo desconocido y Sagitario presionará para que ambos vayan hacia delante. Si Sagitario continúa con las presiones, puede que Libra escape de sus manos y se refugie entre sus amistades íntimas o familiares, hasta decidir sus próximos pasos. En el trabajo, ambos serán compañeros entrañables y se consultarán casi todo.

Relación de Libra con Capricornio en el año 2022

La seriedad de Capricornio contrastará con la efervescencia de Libra. Los avances y retrocesos de Libra exasperarán a Capricornio, que ama el método y el orden en todo y, una vez que toma una decisión, la lleva adelante contra viento y marea. Cuanto más se ofusque Capricornio más ruido hará Libra, yendo y viniendo y cambiando constantemente de opinión. Para esta pareja la solución debe provenir de Capricornio. A Capricornio le resultará simple proteger al frágil y voluble nativo de Libra. Si puede dejar de lado su enojo y convertirse en su protector, tendrá a Libra de su lado como un admirador incondicional y fiel.

Relación de Libra con Acuario en el año 2022

La pareja de estos signos se entenderá a la perfección tanto en lo físico como en lo espiritual. Ambos tienen en común su exquisita sensibilidad y una inteligencia brillante. Libra reclamará de Acuario mayores atenciones y tratará de seducirlo para que permanezca a su lado. Acuario podrá conceder cierto tiempo para su compañero pero jamás renunciará a su libertad y esto puede ser un escollo para la vida en pareja. Los socios del signo se dedicarán este año a poner en práctica sus ideas creativas y muy especialmente las artísticas. Con su originalidad y buen gusto lograrán importantes éxitos en todos los negocios que emprendan.

Relación de Libra con Piscis en el año 2022

Piscis se convertirá en un pesado lastre para Libra, que no soportará la atrapante relación que desea mantener el Piscis. La necesidad de seguridad de Piscis hace que constantemente esté reprochando a Libra su falta de atención. Libra querrá a menudo escapar de su compañero y elegirá cualquier medio para hacerlo. Se quedará hasta tarde trabajando, inventará excusas poco creíbles o iniciará un viaje con destino incierto. Todo será válido con tal de no perder, aunque sea en parte, su amada independencia. Si Piscis controla su afán de dominación y Libra ve en su compañero alguien que desea protegerlo y no atraparlo, puede que cese de huir.

Comments are closed.