Piscis 2022 con los otros signos

Lograrán interesantes alianzas económicas al promediar el año, especialmente con signos de Tierra y Agua. Los signos de Aire le permitirán encontrar una nueva manera de comunicarse. La pasión que ocultan bajo su timidez será puesta de manifiesto por signos de Agua.

Relación de Piscis con Aries en el año 2022

Los soñadores del zodíaco chocarán contra el realismo de Aries, que querrá definir situaciones tanto afectivas como laborales. Piscis es escurridizo en cuestiones amorosas y dilatará cualquier compromiso. En lo laboral Piscis podría adaptarse a cualquier cambio propuesto por Aries siempre y cuando respete sus espacios y, por sobre todas las cosas, no lo agreda con palabras hirientes. En lo económico ambos pueden formar un equipo fructífero, en el que Aries tomará las riendas de la empresa y Piscis colaborará trabajando horas extra. Casi a fin de año tendrán resultados concretos en el aspecto material y podrán respirar tranquilos.

Relación de Piscis con Tauro en el año 2022

La dispersión de Piscis confundirá a Tauro y lo hará enojar. Piscis, no se dejará impresionar por los desplantes de Tauro y se mostrará impasible ante los accesos de ira que suelen ser puro ruido. Tauro, al ver que su compañero rehuye confrontar con él se apaciguará y todo volverá a la normalidad. Estas parejas pueden llegar a formar un vínculo sólido ya que ambos suelen ser vulnerables y aman la familia. Se protegerán mutuamente y podrán aislarse del mundo y formar un hogar bien constituido. En lo económico, los socios progresarán en la medida en que el Toro, con los pies bien puestos sobre la tierra, lleve la contabilidad del negocio.

Relación de Piscis con Géminis en el año 2022

Júpiter, uno de los regentes del signo, ubicado en una Casa de Agua, beneficiará gran parte del año a Piscis en todo lo relacionado con los afectos y necesitara especial ayuda si su compañero o pareja es un nativo de Géminis. La enorme intuición de Piscis le anticipará cuando tiene que poner freno a las pretensiones de Géminis que este año querrá volar alto, arrastrando a su compañero en aventuras laborales, viajes y mudanzas. La pasividad de Piscis se manifestará y, como suelen hacer, huirá de la realidad sin dar una respuesta concreta al gemelo. Si logran aunar esfuerzos y Géminis limita sus impulsos pueden formar un buen equipo.

Relación de Piscis con Cáncer en el año 2022

Dos signos llenos de sensibilidad y abnegación. Juntos no dejarán de ayudar a los demás, olvidándose de ellos mismos. Precisamente ese altruismo podría resentir la relación de pareja pues, debido a los requerimientos familiares y de amigos, tendrán poco tiempo para la intimidad. En lo laboral Piscis tendrá que pedir a su compañero Cáncer que se ocupe de las cuestiones comerciales, especialmente, de lo relacionado con la contabilidad. Por la vía del arte y la creatividad obtendrán grandes reconocimientos y también algunos ingresos interesantes que Cáncer deberá administrar para que no se esfumen.

Relación de Piscis con Leo en el año 2022

A estos signos les une, entre otras cosas, un amor por la vida social y el confort. Pero mientras Piscis construirá un futuro basado en ensoñaciones y fantasías Leo se preocupará por concretar en el plano material sus sueños e ideales. En el amor muchas parejas de estos signos vivirán momentos intensos pues tienen necesidad de ser amados. No obstante si su compañero Leo se dedica a coquetear, aunque tan sólo quede por vanidad, Piscis sacará a relucir su proverbial desconfianza y se retraerá sin entregarse al otro. Los compañeros de trabajo o amigos de estos signos vivirán un año intenso, lleno de oportunidades de progresar en sus actividades.

Relación de Piscis con Virgo en el año 2022

Piscis necesita constantes muestras de afecto y protección. Virgo le otorgará lo segundo pero será muy difícil que pueda llegar a mostrar sus sentimientos más profundos y le inquietará la excesiva dependencia de Piscis.
En la pareja la fría conducta de Virgo puede producir serios conflictos. Piscis se refugiará en su mundo de ensueños y la incomunicación será completa. Si ambos no encuentran un carril adecuado para demostrar sus sentimientos, la pareja podría deshacerse. Tal vez un deporte, un hobbie o una actividad compartida puedan romper el hielo antes que todo se derrumbe. En lo laboral cuentan con el auspicio de varios planetas para lograr ar con éxito sus proyectos.

Relación de Piscis con Libra en el año 2022

La mutua dependencia los llevará a organizar su vida de tal modo que uno resultará imprescindible para el otro. Acuerdos laborales, proyectos conjuntos, viajes compartidos y otras actividades los tendrán codo con codo en cada circunstancia. Se trata de una unión interesante siempre y cuando los celos de Piscis no afecten a su compañero Libra. Este año podrán emprender juntos aquellos trabajos que verdaderamente les interesa. En lo económico costará mucho que se estabilicen pues lo que ganan por un lado lo pierden por el otro. Si se plantean organizar lo económico pueden llegar a fin de año con ganancias.

Relación de Piscis con Escorpio en el año 2022

Piscis se fundirá en el fuego de Escorpio que le brindará amor y lo seducirá con su sensualidad magnética. Piscis quedará hipnotizado por su pareja Escorpio al punto de darle las riendas de la relación. Estará encantado de que Escorpio lo proteja y tome las decisiones que tanto le cuestan a él. Los astros favorecen este año esta unión en la que las coincidencias superan a los desacuerdos. En lo laboral los une un pacto de lealtad indisoluble. Las sociedades que, obviamente, liderará Escorpio les brindarán este año grandes beneficios monetarios y puede que algunos contratos ventajosos con el exterior les brinden importantes ganancias. Un año para aprovechar a pleno.

Relación de Piscis con Sagitario en el año 2022

La delicadeza de Piscis, que es sensible en las cuestiones amorosas, sacudirá la fibra erótica de Sagitario y hará de esta pareja una de las más fogosas del zodiaco. El acuerdo que, logren en la intimidad será superior que el que obtengan fuera de ella. Sagitario no se adaptará fácilmente al misticismo Piscis ni a su filantropía y los desacuerdos surgirán especialmente en el área económica. Es probable que en el 2022 muchas sociedades entre miembros de estos signos se disuelvan por incompatibilidades serias. Para que puedan permanecer juntos tendrán que trabajar mucho sobre las profundas diferencias que los separan.

Relación de Piscis con Capricornio en el año 2022

Una unión muy provechosa para ambos, que tienen como fin común la seguridad y la tranquilidad. Capricornio, marcadamente hogareño, descubrirá en su pareja una fuente de placer. Cautivado por el alto voltaje pasional de Piscis lo seguirá y bajará sus habituales defensas. Los roles en la pareja estarán bien determinados y será Capricornio quien se ocupe de resolver las cuestiones de orden práctico. En lo laboral, esta dupla puede funcionar si Capricornio no se toma esclavo del trabajo y obliga al sacrificado Piscis a pasar muchas horas trabajando. El dinero, bien custodiado por Capricornio, entrará a raudales.

Relación de Piscis con Acuario en el año 2022

Piscis intentará formar una pareja con Acuario repetidas veces y otras tantas desistirá de la idea de consolidar el vínculo amoroso. Los motivos que contrarían a Piscis son la extremada inconstancia de Acuario y su debilidad por el grupo de amistades, al que dedicará gran parte de su tiempo libre. Piscis se sentirá confundido y temeroso ante un compañero que no lo protege ni lo considera demasiado. Esta pareja podría ser una de las más felices del zodíaco si Acuario se animara a tener una vida más estable y coherente. También habrá roces en lo laboral y será difícil que estos nativos puedan concretar algún proyecto juntos, pero si lo hacen, tendrán un éxito rotundo.

Relación de Piscis con Piscis en el año 2022

La relación entre dos personas de este signo tendrá características muy especiales. Los dos son amantes de la buena vida y muy compañeros. Saben respetar los tiempos del otro y jamás osan agredirlo. Su vida transcurrirá en armonía y su intimidad será muy profunda. El inconveniente de esta unión radica en que ninguno de los dos sabe poner límites a terceros en discordia, que suelen intentar desunirlos por medio de críticas y consejos de mala fe. No prestar atención a los chismes será la clave para vivir felices. Por otra parte, en lo laboral o económico, será conveniente pedir consejo a la hora de firmar papeles o hacer inversiones de envergadura. Los proyectos en común serán exitosos, pero llevará bastante tiempo hasta que se concreten.

Comments are closed.