Sagitario 2022 con los otros signos

El afán de libertad y el deseo de viajar lo acompañarán todo el año. Tendrá que buscar su pareja en signos de Aire para no confrontar. Los signos de Fuego lo ayudarán a realizar buenos negocios. Cáncer será su confidente y Escorpio le brindará su apoyo incondicional.

Relación de Sagitario con Aries en el año 2022

La constante creatividad de Sagitario y su amor por la aventura cautivarán a Aries, que compartirá junto con su compañero experiencias gratificantes. Este año harán grandes progresos en el orden profesional y alcanzaran las metas deseadas. Aries tratará de ordenar la vida de Sagitario que suele esperar que el destino arregle sus problemas. Esta pareja pasará momentos de plenitud seguidos de períodos tormentosos en los» que Aries reclamará a su compañero mayor compromiso. Sagitario dirá que sí, pero seguirá haciendo su voluntad pues difícilmente cambie su conducta inestable. Una pareja de temperamento que debe evitar ir al choque si quiere pasar un año armónico.

Relación de Sagitario con Tauro en el año 2022

El Toro se prepara para discutir con Sagitario por asuntos de dinero, pues Sagitario suele dilapidarlo. Pero este año la presencia de Júpiter en Virgo hará que Sagitario se torne más disciplinado y perseverante, sorprendiendo a Tauro con conductas inesperadas y beneficiosas para la pareja. Ambos podrán involucrarse en negocios y sociedades sin que surja el caos que suele crear Sagitario para romper la rutina. Las parejas tendrán que replantear su conducta. Tauro debe aumentar su confianza y dar más libertad a Sagitario y éste tendrá que esforzarse por acrecentar su sentido práctico y ceder algo de su libertad si no quiere que el Toro arremeta con furia.

Relación de Sagitario con Géminis en el año 2022

La pasión que los unirá este año será conocer nuevos lugares. Emprenderán juntos largos viajes en los cuales combinarán negocios con diversión. Ninguno de los dos reclamará demasiado al otro. Se trata de una pareja liberal que hasta puede llegar a a frecuentar círculos de amistades diferentes. El 2022 estará signado por cambios profesionales importantes y puede que esta pareja se embarque en negocios o trabajos en común y descuiden los afectos. Si no buscan espacios para la intimidad corren peligro de caer en tentaciones o tener infidelidades, ya que ambos son propensos a los enamoramientos. Una conducta moderada y seria será crucial para resguardar la salud.

Relación de Sagitario con Cáncer en el año 2022

La ligereza con que Sagitario toma los reclamos de Cáncer podrían desembocar en una conmoción emocional. Cáncer se enfrentará a su compañero y le echará en cara lo poco que lo respeta. Dada la posición astral que regirá este año, convendrá que Sagitario se avenga a reconocer algunas de sus faltas y mejore su conducta. En lo amoroso Sagitario deberá dedicar más tiempo a la intimidad y a la familiar. En lo laboral, también habrá reclamos y encontronazos entre estos dos signos tan dispares. Mientras que Cáncer necesitará un entorno tranquilo para desarrollar sus actividades, sagitario convulsionará todo con sus arrebatos e ideas audaces para el Cangrejo.

Relación de Sagitario con Leo en el año 2022

Fuego con Fuego no puede menos que producir situaciones incendiarias. Pero mientras que Leo se debatirá enfurecido amante de las ocurrencias de Sagitario que no son de su agrado, éste, con su humor característico, optará por seguir su camino como si nada hubiera pasado. La reconciliación será a todo voltaje y pasarán de una tormenta emocional a una hoguera de pasiones. En lo laboral serán una dupla exitosa. Este año Saturno los obligará a tener cautela y no invertir demasiado dinero pues su tendencia a ensoñarse con proyectos irrealizables puede hacerlos dilapidar una pequeña fortuna personal. No se arriesguen demasiado.

Relación de Sagitario con Virgo en el año 2022

El excesivo control que tratará de ejercer Virgo sobre Sagitario hará que este año ambos confronten opiniones y tengan más de una discusión. Si trabajan juntos, puede que lleguen a funcionar como equipo, siempre y cuando cada cual respete el espacio del otro y no trate de coartar su libertad u opiniones. Júpiter en Virgo favorece a este signo en varios aspectos y sobre todo, en lo que se refiere a ganar dinero. Sagitario podrá tener buenas ganancias si se aviene a soportar las críticas sarcásticas de su compañero. En la relación de pareja, ambos deberán dialogar y especificar qué esperan del otro. Si lo hacen, evitarán futuros problemas.

Relación de Sagitario con Libra en el año 2022

Libra encontrará fascinante a su compañero Sagitario y se unirá a él en todo sentido, acompañándolo en sus aventuras y confortándolo cuando esté deprimido o exaltado. Por su parte Sagitario brindará a Libra el marco romántico ideal y lo hará sentir la persona más amada. El sentido estético de Libra hará que su compañero lo admire por la belleza que pone en cada cosa que realiza. Si conforman una relación laboral, ambos sabrán complementarse a la perfección y trabajar sin competir. Este año, sin embargo, ninguno de los dos estará dispuesto a asumir compromisos que los limiten demasiado y la relación corre riesgo de ser superficial.

Relación de Sagitario con Escorpio en el año 2022

Una relación tormentosa en lo afectivo, donde Escorpio reclamará ser el único dueño de Sagitario y lo perseguirá con planteos infantiles producidos por sus celos. Sagitario, por su parte, no estará dispuesto a resignar su libertad y tratará de evitar las discusiones. Si no lo logra, el Fuego de su signo saldrá a relucir y los encontronazos con Escorpio serán estrepitosos. En lo laboral, ambos podrán obtener ganancias si se dedican a negocios relacionados con el extranjero. En el plano amoroso, tendrán encuentros sexuales de alto voltaje erótico, pero les costará comprometerse.

Relación de Sagitario con Sagitario en el año 2022

Ambos se conocen a la perfección y saben de sus debilidades y virtudes. Si deciden estar juntos pueden llegar muy lejos. Como tienen gustos similares, no les costará ponerse de acuerdo a la hora de organizar reuniones, salir de viaje o emprender negocios. A estas parejas les resultará bastante difícil relacionarse con la familia. En ese terreno surgirán discusiones, ocasionadas por terceros en discordia. Una actitud prudente les permitirá sobrellevar el año sin grandes conflictos en ese nivel. En la intimidad, uno avivará el fuego del otro y pasarán juntos momentos inolvidables. Al promediar el año, puede que reciban una gran suma de dinero.

Relación de Sagitario con Capricornio en el año 2022

Ambos están bien aspectados este año y las influencias zodiacales benéficas no se harán esperar. Desde el comienzo se unirán para lograr importantes avances en lo laboral, si se trata de socios que han iniciado un emprendimiento novedoso. Puede que Capricornio reclame a Sagitario mayor contracción al trabajo. Será inútil que intente cercarlo con amenazas, pues el díscolo Sagitario se mostrará indiferente. Será preciso que Capricornio hable y muestre al Sagitario el perjuicio que ocasiona su conducta. Solo así obtendrá resultados. En el plano amoroso, ambos se seducirán mutuamente y disfrutarán de la compañía.

Relación de Sagitario con Acuario en el año 2022

Una dupla interesante que puede complementarse, ya que ambos aman la libertad y son algo desapegados a las tradiciones. Podrán emprender juntos viajes largos, combinando placer con negocios. También se destacarán en la organización de eventos y en el campo de la comunicación masiva. Los escollos que encuentren sabrán salvarlos con inteligencia y creatividad. A la hora de contar dinero, ninguno sabrá cómo se les escabulló de entre sus manos y tendrán que pedir ayuda para que sus cuentas no estén en rojo. Como pareja, ambos tendrán que definir cuál es el alcance de sus sentimientos y hasta dónde se pueden comprometer. Así formarán una pareja libre y fiel.

Relación de Sagitario con Piscis en el año 2022

Las constantes dudas e indecisiones de Piscis irritarán a Sagitario que quiere resultados inmediatos y planes concretos. Le costará mucho al Sagitario quitar a Piscis sus prejuicios y temores y hacer que lo acompañe en sus emprendimientos. Si logra ganarse la confianza del pez, éste pasará a depender de él y aceptará las condiciones que le exija. Pero si Piscis no llega a confiar en su compañero, es probable que la relación se disuelva. Los socios de estos signos tendrán que establecer claramente cuáles son las responsabilidades de cada uno pues puede que Piscis termine delegando todo en su compañero. Las parejas Piscis con Sagitario tendrán un año algo agitado.

Comments are closed.