Home » Sobre mí

Sobre mí

Mi nombre es Marisa Valdez y desde que tuve la inmensa dicha de entrar en el fascinante mundo de la Astrología, mi vida entera cambió radicalmente.

El estudio de esta ciencia milenaria me ayudó a comprender y conocer a quienes me rodeaban; también me ayudó a descifrar y entender mis propios interrogantes, deseos, aspiraciones y temores.

Y así, los errores y culpas de mi vida pasada adquirieron un significado diferente, permitiéndome abrir los ojos a una realidad distinta.

Es esto lo que me gustaría compartir con vosotras y vosotros, esta nueva visión del hombre y su mundo que el conocimiento de la ciencia astrológica puede brindar.

Realmente la Astrología es una herramienta de un gran valor para ayudarnos a vivir la vida y entenderla más plenamente. Cualquier astrólogo debe servir de guía a las personas que luchan por encontrar su camino en medio de las tormentas que se presentan en la vida.

Personalmente, considero mi trabajo con los clientes como el de un consejero, alguien que señala a los demás la dirección que pueden seguir en la vida, teniendo en cuenta las posibilidades de crecimiento indicadas en su Carta Natal.

Es mi deseo poder transmitir a través de estas páginas los conocimientos adquiridos durante mis largos años de experiencia, con el propósito de ayudar a todo aquel que quiera desarrollar sus aptitudes personales con el fin de ejercer una profesión que brinda tan gratos, sorprendentes y ricos resultados.

¿Cómo se estructura horoscopoanual.net? Consta, básicamente de dos partes: la primera, dedicada a proporcionar el marco teórico, los conocimientos primordiales del lenguaje astrológico que todo estudiante precisa conocer para efectuar una Carta Natal o una predicción o satisfacer su curiosidad sobre los Signos del Zodiaco; la segunda, a brindar consejos de orden práctico a través de la publicación de los horóscopos (Astrología predictiva) tanto occidental como chino.

Os invito a explorar en las páginas de este sitio web las múltiples posibilidades que ofrece la Astrología, esperando que los resultados que obtenga sean tan gratificantes e iluminadores como lo han sido para mí.